La familia Yoga de Lenovo se amplía en IFA 2018

Ayer te hablamos del que posiblemente sea el equipo más destacado de los convertibles presentados en IFA por Lenovo pero eso no significa que sea el único dispositivo 2-en-1 de la firma que haya pisado Berlín. La compañía asiática ha aprovechado la feria para ampliar su catálogo de modelos Yoga con hasta tres propuestas más. Vamos a conocerlas.

Yoga Book C930

El Book C930 es un equipo cuento menos especial. El distintivo viene con doble pantalla, siendo una de ellas de tipo E Ink que hace las veces de teclado, aunque también puedes usarse para tomar notas, dibujar o como lector de libros electrónicos -ojo porque solo soporta formato PDF. Ambos paneles disfrutan de una sensibilidad de 4.096 niveles de presión.

yogabook c930

En su interior corre un procesador Intel Core i5 y m5, una batería con una autonomía de hasta 10 horas y altavoces Dolby Atmos. La pantalla principal es de 2.560 x 1.600 píxeles.

El Yoga Book C930 estará disponible a finales de septiembre a partir de los 999 euros.

Yoga C930

Si las particularidades del Yoga Book no te convence, siempre puedes apostar por una opción más clásica, con teclado físico. El Yoga C930 cuenta con pantalla Full HD o 4K, según configuración, procesadores Intel de 8ª generación (hasta i7), 8 o 16 GB de RAM, soporte para Dolby Vision HDR, stylus (que se guarda en su chasis) y lector de huellas, entre otras lindezas. Como sistema operativo, corre Windows 10.

yoga c930

Tampoco se olvida de la inclusión de un micrófono con alcance de hasta 4 metros (para oír mejor los comandos de Alexa o Cortana, dice Lenovo) y cuenta con la característica de tener un altavoz «capaz de rotar», al estar insertado en el propio cuerpo de unión entre la pantalla y la sección del teclado. Así, pongas la posición que pongas, siempre tienes una posición óptima de los altavoces para una mejor experiencia de audio.

El Yoga C930 llegará también al mercado europeo este mes de septiembre con un precio de 1.499 euros.

Yoga S730

Descrito por Lenovo como un portátil de tipo premium, el equipo cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas y un cuerpo que solo mide 11,9 milímetros -se convierte así en uno de los más delgados del mercado.

Un procesador Intel Core i7 de octava generación es el encargado de darle vida a este equipo 2-en-1 que viene con Windows 10, sistema de altavoces Dolby Atmos, Dolby Vision y una batería de hasta 10 horas de autonomías con «carga rápida».

Se hará de rogar un poco más que sus hermanos, saliendo a la venta en el mes de octubre por un precio de 999 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.