Olvidan un Pixel 3 XL en el interior de un taxi

Esto ya es el colmo. Cuando pensábamos que la situación con las filtraciones del futuro Pixel 3 no podían ir a más, hoy nos topamos con nuevas imágenes del dispositivo tras quedar una unidad de pruebas olvidada en el interior de un taxi.

Si la unidad de preproducción perteneciera a un empleado de Google, las cosas podrían haberse puesto bastante feas, sin embargo, el terminal permaneció bloqueado en todo momento y sin riesgo de descubrir su interior, por lo que seguiremos sin conocer qué secretos se escondía en el software del futuro terminal de Google.

Reconocible por el notch

Camaras frontales de Pixel 3 XL

El conductor de este vehículo perteneciente a la red de Lyft ha contactado con Android Police tras encontrarse dicho terminal después de llevar a varias personas. Según cuenta, en un principio pensó toparse con un Pixel 2 XL, sin embargo, la presencia del notch y sus gigantes dimensiones rápidamente alertaron a este espabilado conductor.

De vuelta a manos de su propietario

Pero nuestro avispado conductor de Lyft es una persona horrada y con principios, así que contactó con varios de los pasajeros que había tenido hasta que dio con la persona que se había dejado el teléfono en el vehículo. El dueño ya tiene el teléfono en sus manos, pero nuestro protagonista no dudó en fotografiar al terminal antes de devolverlo a su propietario con tal de tener pruebas de la existencia de dicho terminal. Todo sea por la investigación.

Ya casi no quedan sorpresas

Con tantas filtraciones e incluso desempaquetados, a Google le quedan ya pocas sorpresas con las que llamar la atención de los usuarios en su próxima keynote, así que no esperes mucho más de lo que has visto, aunque no es poco. A día de hoy es la tónica general en estos lanzamientos de gran calibre, algo que esperemos que cambie para poder vivir las presentaciones con el máximo nerviosismo y expectación posible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.