LG V40 ThinQ: un phablet que vendría con 5 cámaras, ¿quién da más?

Escrito por
LG

La IFA no ha sido finalmente el lugar elegido por LG para la presentación de su esperado V40 ThinQ, pero parece que hacernos esperar más de la cuenta tampoco le va a salir del todo gratis a los coreanos. Y es que su smartphone ha vuelto a ser filtrado con todo lujo de detalles, dejándonos así saber qué cualidades podría terminar luciendo este phablet. ¿Quieres conocerlas?

Después de una filtración de un vídeo del supuesto LG V40 ThinQ hace solo unos días, ahora nos llegan nuevas imágenes con las que podemos constatar, entre otras cosas, que el terminal de LG vendría con un total de cinco cámaras de fotos, tres en la espalda y dos de la zona delantera. Sí, como el esperado y también filtrado Huawei Mate 20 Pro.

Características filtradas del LG V40 ThinQ

Según la exclusiva que maneja la gente de Android Pit, que cuenta con una fuente cercana a LG, el nuevo teléfono de los asiáticos sería un phablet de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, tecnología P-OLED y una relación de aspecto de 18:9. El procesador que se encargaría de darle vida sería (como es de esperar) un octa-core Snapdragon 845 de Qualcomm con una velocidad de reloj de 2,8 GHz. Una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB se combinarían con una batería de 3.330 mAh para terminar de completar las prestaciones raíz del teléfono.

LG V40 imagen filtrada

En cuanto a su sistema fotográfico, es sin dudas su prestación más destacada -de llegar a ser cierta, claro, recuerda que todo esto tenemos que cogerlo con pinzas hasta nuevo aviso. El smartphone montaría supuestamente tres sensores en su parte trasera, de 12 megapíxeles (con apertura f/1.5), 16 megapíxeles (f/1.9) y 12 megapíxeles (apertura f/2.4) y otros dos en el frontal para los selfies (de 8 y 5 megapíxeles), haciendo así un total de cinco cámaras implementadas en el terminal, un número que podría terminar poniéndose de moda en poco tiempo si la combinación resulta exitosa.

LG V40 imagen filtrada

En cuanto al resto de cualidades, el smartphone incluiría altavoces estéreo Boombox y audio quad DAC (como el modelo LG G7 o el LG V30). Su cuerpo, con unas medidas de 158,7 x 75,8 x 7,79 mm y un peso de 169 gramos, sería además resistente al agua, contando con certificación IP68. Comparado con la anterior generación, el nuevo V40 será más grande en proporciones y también más pesado que su antecesor.

¿Qué te parecen las supuestas prestaciones del nuevo LG V40 ThinQ? ¿realmente necesitamos cinco cámaras en nuestro teléfono?

[Imágenes de portada y texto cortesía de OnLeaks]

Fuente > Android Pit

Compártelo. ¡Gracias!