Llévate un Surface Pro con el descuentazo de la vuelta al cole

Escrito por
Windows 10

La vuelta al cole es un infierno. Volver a la rutina tras un bonito verano no le gusta a nadie, pero, ¿y si lo haces con un nuevo y flamante Surface Pro? Esa es la solución que proponen en Microsoft, que han aprovechado las fechas para ofrecer un suculento descuento en tu dispositivo convertible.

Es sin duda una de las mejores noticias de al vuelta de vacaciones, que permitirá a muchos poder hacerse por fin con un Surface Pro a un precio increíble, acompañado además de algún que otro accesorio.

Descuentos de Surface por la vuelta al cole

Microsoft ha colgado una oferta que estará disponible hasta el próximo 16 de septiembre y con la que podremos adquirir un Surface Pro con Core i5, 128 GB de almacenamiento y una Funda Teclado Edición Signature por el increíble precio de 856 euros. Es decir, el pack tendría un descuento de 469,99 euros respecto al precio oficial, por lo que la oferta es bastante agresiva.

Pero hay más, ya que la compañía ha querido ofrecer también descuentos adicionales a otros modelos de la familia, como puede ser el Surface Pro y Surface Tablet, ambos con un 15% de descuento sobre el precio oficial, o también el Surface Book 2, el modelo más potente del catálogo de Microsoft que contentará a aquellos que busquen el máximo potencial, y que podrán beneficiarse de un 10% de descuento hasta el próximo 23 de septiembre.

La nueva Surface Go también con descuento

El equipo más pequeño de todos también ha recibido una promoción en la campaña de la vuelta al cole, y al igual que su tamaño, el descuento también es pequeño. En su caso, el Surface Go tendrá un descuento del 5% a aquellos padres de estudiantes, profesores y estudiantes que tengan la intención de adquirir uno de estos equipos, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos obligatorios para poder optar a la promoción de estudiante.

Como pez en el agua

Estas ofertas llegan como anillo al dedo, ya que los Surface de Microsoft son una solución magnífica para estudiantes que quieran disponer de una solución completa, tanto en paquete ofimático y software como en portabilidad portabilidad, gracias al excelente diseño que ofrecen y a las soluciones propuestas por Microsoft.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!