Nuevos SPC Gravity Pro y Gravity 3G: Tablets a buen precio

Aprovechando que nos acercamos a la irremediable vuelta al cole, SPC ha presentado dos nuevos tablets con los ofrecer soluciones muy completas y a muy buen precio a aquellos que estén pensando en adquirir uno de estos dispositivos como elemento de apoyo en sus estudios (y su ocio).

Son modelos bastante comedidos y sin pretensiones, que buscan ofrecer unas especificaciones muy equilibradas a un precio extremadamente llamativo.

SPC Gravity Pro

Uno de ellos es el SPC Gravity Pro, el modelo más completo destinado a los usuarios más exigentes que necesiten un poco más de rendimiento de lo normal. Principalmente aquellos que anden trabajando con varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que incluye 3 GB de RAM y un procesador MediaTek Cortex A35 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con gráficos PowerVR GE8300. Todo lo demás es bastante normal, como la cámara de 5 megapíxeles con flash, otra cámara frontal de 2 megapixeles, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.800 mAh.

Todo ello en un tamaño de 10,1 pulgadas ocupando un total de 251 milímetros de ancho, unas dimensiones que nos indican el generoso bisel que rodea a la pantalla. La resolución del panel IPS es de 1.280 x 800 píxeles y ofrece un formato 16:10, muy cómodo para visualizar contenidos multimedia.

SPC Gravity 3G

Al otro lado tenemos el SPC Gravity 3G, la opción más viajera. Se trata de un equipo similar en características a su hermano el Gravity Pro, aunque rebaja las especificaciones con un Cortex A7 a 1,8 GHz, un procesador gráfico Mali400MP2 y 1 GB de RAM. Su peculiaridad es que ofrece una ranura para tarjetas SIM, por lo que además de la conectividad Bluetooth 4.0 y el WiFi 802.11 b/g/n, podremos disponer de conectividad de datos y navegación A-GPS.

Al igual que el Gravity Pro, este modelo 3G cuenta con una batería de 5.800 mAh, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y algo menos de memoria interna con 16 GB de almacenamiento. Ambos llegan con Android 7.0 Nougat.

Estos dos tablets está disponibles desde hoy mismo en la web oficial de SPC a un precio de 149,90 euros para el SPC Gravity Pro y de 109,90 euros para el SPC Gravity 3G.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.