iPhone Xs Max: el iPhone más grande ya tiene nombre

Pantalla del iPhone X

Ya tenemos nuevo lío de cara al próximo 12 de septiembre. En 9to5mac han aparecido hoy una noticia relacionada con los próximos iPhone de Apple, y la información no es otra que el nombre que recibirán oficialmente en la próxima keynote.

Según la información a la que ha podido acceder el medio, los nuevos dispositivos (que efectivamente llegarán en tres versiones diferentes), responderán al nombre de iPhone Xs y iPhone Xs Max, quedando la duda de cómo se llamará la unidad que ofrecerá un panel LCD y prestaciones algo más básicas.

iPhone Xs Max, el iPhone más potente y grande hasta la fecha

Si todo sale según lo planeado, Apple presentará la próxima semana un dispositivo de grandes dimensiones llamado iPhone Xs Max, una nomenclatura que choca bastante y que está levantando la primera oleada de críticas. No es precisamente el nombre que muchos esperarían por parte de Apple, pero si tenemos en cuenta que Bloomberg había avisado de que la etiqueta Plus desaparecería para recibir a algo más grande, todo comienza a tener sentido.

Los rumores apuntan a que la nueva generación contará con 4 GB de RAM en lugar de los 3 GB actuales, e incluso vuelven a hablar de la existencia de modelos dual SIM en el caso del modelo más grande, y sólo para determinados mercados (imaginamos que especialmente en Asia). La carta de presentación estaría abanderada por la llegada del nuevo procesador A12, un cerebro que a priori será más rápido que el actual, pero que podría esconder nuevas ideas de cara al crecimiento del ecosistema.

Un nombre que dará de qué hablar

Con el lanzamiento del iPhone X, Apple dejó una cosa muy clara, y es que su nuevo dispositivo se llamaba iPhone diez. Si a eso le sumamos la coletilla de la S y la nomenclatura Max, al final nos queda un nombre extrañísimo de pronunciar que incluso se complica más en su mercado natal, el anglosajón.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.