El Pixelbook 2 sigue dejando pistas antes de su lanzamiento

Aunque todavía queda prácticamente un mes para que Google nos enseñe los nuevos Pixel 3 y, teóricamente, los nuevos Pixelbook, hay alguien que está deseando mostrarlos mucho antes de que se despliegue la bandera de salida. El futuro equipo con Chrome Os de Google se ha dejado ver en un par de escenas, animando todavía más las expectativas que se están generando alrededor de los nuevos equipos del gigante.

Un banner que anuncia más de la cuenta

Por un lado, un banner de publicidad ha aparecido por sorpresa a algunos usuarios dejando ver el aspecto del nuevo modelo. A simple vista podría pasar como un anuncio más del actual Pixelbook, ya que se puede ver un equipo plegado en formato tienda de campaña donde se aprecia que la carcasa trasera cuenta con el diseño bicolor del Pixelbook actual. Sin embargo, es su frontal el que nos hace sospechar inmediatamente, ya que los biseles presentes son bastante más estrechos que el del modelo actual, precisamente conocido por sus exagerados marcos.

El banner deja ver también la opción de dibujar con el stylus que ya conocemos, una función que por tanto se confirma y despeja todo tipo de dudas sobre si la nueva generación iba a ser compatible con la entrada táctil o no. La publicidad finalmente llevaba a la web del Pixelbook actual dentro de la Chrome Store, así que no se ha podido descubrir más detalles relacionados por ahora.

El Pixelbook convertible se ha dejado ver en vídeo

Por si fuera poco, otra filtración en torno a los Pixelbook ha aparecido en internet, aunque en esta ocasión llega en formato de vídeo. La grabación, que cuenta con unos escasísimos 8 segundos de duración, enseña una animación en la pantalla de un supuesto Pixelbook en la que podemos ver cómo la barra inferior del sistema se oculta tras un simple gesto. De todas formas, lo verdaderamente interesante de las imágenes es que se aprecia como la unión de la pantalla con el cuerpo restante del equipo (el teclado) es una zona bastante plana y aparentemente delgada, por lo que podríamos estar viendo una pantalla táctil con un teclado colocado como accesorio al más puro estilo Surface.

Las imágenes no ayudan demasiado a confirmar estos indicios, pero a día de hoy los rumores que apuntaban a la llegada de varias versiones de Pixelbook indicaban la existencia de un modelo convertible que perfectamente podría encajar en los detalles que nos deja ver el vídeo en cuestión.

El 9 de octubre saldremos de dudas

Lamentablemente hasta ahora todo son conjeturas, así que no nos queda otra que seguir esperando hasta que Google se pronuncie de manera oficial el próximo 9 de octubre. La idea de un Pixelbook convertible nos atrae bastante, y que a un modelo como el Pixelbook actual le hayan reducido los biseles de la pantalla no son más que excelentes noticias para los amantes del formato con Chrome OS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.