Nuevo iPhone Xs Max: más potente, más phablet, más iPhone

iPhone Xs Max

Hoy era el día en el que Apple presentaba la nueva generación de iPhones para la nueva temporada, y como era de esperar, los lanzamientos no han defraudado. La compañía ha presentado el iPhone Xr, el iPhone Xs y, el que nos interesa en este caso, el iPhone Xs Max.

Viendo su nombre podrás imaginar que se trata del modelo más grande de la marca. Y lo es. El iPhone Xs Max es el terminal con la pantalla más grande de toda la historia de Apple, un increíble panel OLED de 6,5 con 2.688 x 1.242 píxeles (458 píxeles por pulgada).

Nuevo hardware

Una de las grandes novedades que encontramos en el iPhone Xs Max es que cuenta con el nuevo procesador A12 Bionic, un cerebro fabricado con tecnología de 7 nanómetros que le permite mejorar el rendimiento de la anterior generación y que además incluye una potente GPU con la que plantar cara a juegos de última generación.

El tamaño del terminal se ha quedado en los 157,5 milímetros alto y 77,4 milímetros de ancho, unas medidas que lo hacen más pequeño que el iPhone 8 Plus, sin embargo, la pantalla logra ganar 0,6 pulgadas al aprovechar al máximo la superficie del frontal. Destaca también el peso final del producto, ya que con 208 gramos supera sólo por 6 gramos el peso del iPhone 8 Plus.

https://youtu.be/9m_K2Yg7wGQ

Por último, es interesante mencionar que también se ha incluido la certificación IP68 con la que ofrecer mayor resistencia al agua y otros líquidos. Según Apple, en sus pruebas se ha comprobado la resistencia a chapuzones en agua dulce, salada, zumos e incluso cerveza.

iPhone Xs Max
Pantalla 6,5″ OLED Super Retina (2.688 x 1.242 píxeles), 458 ppp
Tamaño y peso 157,5 x 77,4 x 7,7 mm / 208 g
Procesador Apple A12 Bionic de seis núcleos
RAM N/A
ROM 64/ 128/ 512 GB
Cámara – Dual de 12 MP (gran angular) f/1.8 + 12 MP teleobjetivo f/2.4, flash True Tone, doble OIS
– Frontal de 7 MP f/2.2
Conectividad 4G, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, GPS, conector Lightning
OS iOS 12
Característica especial Face ID (Reconocimiento facial)
Batería N/A (con carga rápida)
Precio Desde 1.259 euros

Cámaras mejoradas

La pareja de cámaras traseras llega ahora con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos con píxeles de mayor tamaño que antes, alcanzando los 1,4 micrones y manteniendo una apertura de f/1.8. El encargado del zoom óptico seguirá siendo el mismo sensor de 12 megapíxeles de la anterior generación, con un teleobjetivo de 2 aumentos y f/2.4.

El procesado de imágenes se verá mejorado con la llegada del procesador A12 Bionic y un ISP que optimizará el modo retrato, y que además ofrecerá por primera vez la posibilidad de elegir la intensidad del desenfoque de la foto final (a modo de elección de la apertura).

Respecto a la cámara frontal, los nuevos iPhone incluyen una cámara de 7 megapíxeles con tecnología TrueDepth, que les permite capturar imágenes en modo retrato con la posibilidad de elegir la cantidad de desenfoque al gusto, disparar con modo HDR inteligentey grabar vídeos con calidad 1080/60p.

Precio y disponibilidad del iPhone Xs Max

Apple ha confirmado que España entra dentro de la primera ronda de comercialización del terminal. De esta forma, el smartphone de la compañía se podrá reservar en territorio español desde mañana, 14 de septiembre, estando disponible para distribución a partir del 21 del mismo mes.

En cuanto a los precios, tienes a tu alcance la versión de 64 GB por 1.259 euros, la de 256 GB por 1.429 euros (200 euros más) y la de 512 GB por 1.659 euros (de nuevo otros 200 euros más caro que el anterior).

Dinos, ¿estás pensando en hacerte con algún modelo del iPhone Xs Max?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.