Google anima la fiesta con los supuestos colores del Pixel 3

Pixel 3 Menta

La oleada de rumores relacionados con el Pixel 3 ha llegado a un nuevo climax con la ayuda de la propia Google. El gigante ha publicado una web en japonés con la que técnicamente prepara el recibimiento de algo que sin lugar a dudas es un dispositivo, con la G de Google y, puestos a adivinar, con el mismo estilo del actual Pixel 2.

Es decir, que Google está preparando el terreno del Pixel 3, y esa propia web podría incluso intentar decirnos qué colores tendrá el futuro dispositivo. Sólo hay que pasarse por la página y pulsar sobre la G que nos aparece para ir cambiando de color, unas tonalidades que bien podrían indicar las versiones que estarán disponibles, y que además del blanco y negro que ya conocíamos, podemos ver un nuevo color menta que encajaría a la perfección con los colores pastel y neon que la marca ha ido introduciendo poco a poco en la gama.

Tres colores para el Pixel 3

Espalda del Pixel 3 XL

Con un mensaje de “Próximamente”, Google nos deja una divertida animación con papel de confeti que aparece al llegar al tercer color. Es justo esa tonalidad la que vendría a renovar el catálogo, ya que hasta ahora el Pixel 2 se había dejado ver en un color azul pastel con remates en azul neón (en el botón de encendido) o un simple toque rojo neón en el botón de encendido del Pixel 2 XL de color blanco.

Además, ese color menta coincidiría con las imágenes filtradas en las que se podía ver un Pixel 3 de color blanco con el botón de encendido en tono menta. ¿Hace falta más detalles para confirmar el próximo tono de moda?

Un diseño similar al Pixel 2

google pixel 2 xl carcasa

Todos los rumores que hemos visto hasta ahora nos han enseñado un Pixel 3 con una estética similar al Pixel 2 que podemos encontrar actualmente en el mercado. Dejando a un lado en tan criticado notch, la parte trasera seguiría mostrando un doble acabado mate y brillante, algo que podría seguir generando críticas sobre el uso de plástico en la tapa trasera, ya que para algunos no ofrecerá suficiente acabado premium para justificar el precio del producto, además de que sería un impedimento para incluir un sistema de carga inductiva. Así que veremos con qué nos sorprende Google finalmente, y si se atreven con el cristal.

El 9 de octubre saldremos de dudas

El desenlace final tiene fecha. Será el próximo 9 de octubre cuando Google nos saque de dudas y presente finalmente su nuevo Pixel 3. Puede que no haga falta entrar en demasiados detalles a estas alturas, pero no hay duda de que el público recibirá con los brazos abiertos a la nueva generación del teléfono de Mountain View.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.