El Pixel 3 se deja ver ahora con unas imágenes oficiales

Aunque al Pixel 3 XL lo tenemos más que visto a estas alturas, todavía nos quedaba por conocer el aspecto físico que presentará su hermano el Pixel 3. Ambos teléfonos se presentarán el próximo 9 de octubre en un evento que Google ha preparado en Nueva York, pero el azar ha vuelto a decidir que los veamos una vez más con antelación, esta vez en forma de imagen oficial renderizada.

Según cuentan en Nieuwe Mobiel, las imágenes llegan de una fuente muy fiable que confirman el diseño de los futuros modelos, unas imágenes que dejan ver a ambas versiones vestidas con las clásicas fundas de acabado textil con las que Google suele acompañar el lanzamiento de sus Pixel.

Primeras imágenes renderizadas del Pixel 3

Pixel 3

Son por tanto las primeras imágenes promocionales que aparecen en la red, un par de fotos que confirmarían la única existencia de dos modelos y que alejaría la teoría del supuesto Pixel 3 Ultra, el rumoreado y conspirado modelo de grandes pulgadas sin notch. Porque sí, el Pixel 3 XL llevará un notch de grandes dimensiones en el frontal para ofrecer la máxima superficie posible de pantalla en el frontal. El Pixel 3 por su parte, se limitaría a cortar la pantalla para dejar un bisel superior marcado por la presencia de dos cámaras frontales (o una cámara y un sensor del que por ahora desconocemos su utilidad), así como un bisel inferior marcado por la presencia de un altavoz, algo que también ocurre en el Pixel 3 XL.

Sin cambios en la espalda

 

Las imágenes han dejado ver también la espalda de ambos dispositivos, demostrando que el lector de huellas sigue estando presente en esa zona y que ambos dispositivos contarán con una única cámara trasera acompañadas del correspondiente flash. Dicho esto, parece que Google seguirá confiando en su sistema de reconocimiento basado en inteligencia artificial, una estrategia que le funcionó francamente bien con el actual Pixel 2, y que a simple vista no parece cambiar con el futuro terminal. Ya veremos si se animan a mejorar el sensor.

Donde sí veremos cambios es en el frontal, ya que una doble cámara dará vida a la supuesta función Super Pixel, una tecnología que imaginamos que ofrecerá grandes resultados en el modo de autofoto y que parece haber definido el tamaño del notch en el caso del Pixel 3 XL.

Según las imágenes y la información filtrada hasta ahora, el Pixel 3 contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que el Pixel 3 XL saltará hasta las 6,2 pulgadas, ambos disponibles en los colores blanco, negro y verde menta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.