Las formas más baratas de conseguir un iPad en 2018

Los tablets son unos productos que se han instaurado ya en nuestro día a día. Son algo ideal para consultar Internet y consumir contenido multimedia. Y no se puede negar que entre todas las marcas, Apple y sus iPads son los que más demanda tienen y los que casi todo el mundo les gustaría tener. Ahora bien, como con todos los productos de Apple, el precio suele ser una barrera por lo que vamos a ver que formas hay de conseguir un iPad barato o, incluso, como ocurre en Drakemall, concretamente un iPad 9.7 casi gratis.

¿Por qué el iPad 9.7 sigue siendo tan caro?

Apple repetía en 2018 con un iPad con una pantalla de 9,7 pulgadas. El tamaño más cómodo, según muchos, para utilizar en un tablet. El nuevo dispositivo de Apple parte de los 349 euros para el modelo más simple (32 GB – WiFi) pero puede alcanzar los 569 euros en su versión más completa (128 GB – 4G).

Entre las novedades que justifican estos precios, casi siempre por encima de la media de la competencia, están la presencia del soporte para el Apple Pencil, que hasta ahora sólo se podía utilizar con el iPad Pro. Además, incorpora el nuevo procesador A10 de Apple, cuenta con pantalla Retina, cámara de 8 MP y una batería que rinde hasta 10 horas de funcionamiento.

Características así, además del valor extra que suelen tener los productos de Apple, hacen que no podamos esperar que en las tiendas online ofrezcan el iPad de 2018 algo más barato. Ahora bien, no todo está perdido porque en portales como Drakemall existe la posibilidad de ganar un iPad por menos de 50 dólares.

Diferentes formas de conseguir un iPad 6ª generación barato

Llegamos al meollo de la cuestión: cómo conseguir un iPad barato. Las opciones en este punto son variadas, algunas con más posibilidades que otras, no lo vamos a esconder.

Participar en sorteos y concursos

Es la que parece más fácil y barata, pero en realidad, es la que con toda probabilidad no va a funcionar casi nunca. En el mejor de los casos participaremos y nos llevaremos una desilusión pero no son pocos los que con el llamativo anuncio de ganar un iPad gratis podrían engañarnos para robarnos nuestros datos y que acaben en manos de quien no queremos.

Comprar un iPad de segunda mano

Esta opción, hablando de un dispositivo lanzado en 2018, no nos hará ahorrar demasiado. Son productos aún en garantía y quién se deshace de ellos no quiere perder demasiado dinero. Además, hay que contar también el gasto de tiempo y esfuerzo que supone estar negociando con unos y otros, los desplazamientos para ver el producto, etc. Esto si no caemos en una trampa de algún Apple iPad 9.7 a un precio “demasiado bueno para ser cierto”. En ese caso, es probable que estemos a punto de caer en una estafa.

Ganar un iPad en Drakemall

Es la opción que nos puede salir más rentable, es la más segura y, además, si no conseguimos ganar un iPad siempre nos llevaremos un premio adecuado al precio que hemos pagado. Por supuesto, también podemos comprarlo directamente en Drakemall pero, ante la opción de conseguir un iPad por 50 dólares ¿quién puede resistirse a probar suerte?

Qué es Drakemall

Antes de contaros cómo se puede ganar un iPad en Drakemall, vamos a explicaros que es este portal. En él no sólo se pueden encontrar toda clase de productos a buenos precios, sino que es la forma más segura y seria de Internet de ganar estos mismos artículos, como el iPad 9,7 de 2018 casi gratis.

El sistema que utiliza es muy simple, a la par que divertido. Sólo tenemos que visitar sus “cases” o cajas en las que sabemos de antemano qué es lo que nos puede tocar. Podemos optar por comprar algo o por pagar por la caja. En esta segunda opción, es cuando actúa la suerte. Una vez hemos hecho el pago, esperamos unos segundos y nos podemos sorprender con algo como un iPad por 50 dólares. Ahora bien, en el caso que no nos toque este Tablet, siempre nos llevaremos algo que vale el dinero que hemos pagado, por lo que siempre ganaremos en Drakemall.

¡Estupendo! ¿cómo puedo ganar un iPad en Drakemall?

Si quieres probar suerte y conseguir el Apple iPad más barato en Drakemall, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Date de alta en Drakemall. Rellena todos los datos del formulario o utiliza Facebook o Google para registrarte.

2.- Recarga tu cuenta con dinero suficiente para abrir la Apple Case, donde además del iPad te puedes llevar otros productos de la empresa como un Macbook Pro, un iMac o un iPhone.

3.- Abre la caja y… ¡espera unos segundos! Cuando pare la rueda de productos sabrás cuál te ha tocado. Puedes hacer tiradas de prueba para ver cómo funciona el sistema.

En este momento, si te ha tocado el iPad de 2018 ¡enhorabuena! Sólo tendrás que indicar una dirección en la que recibirlo. Pero puede ser que lo que te ha tocado no te guste, no hay problema con eso. En Drakemall podemos venderlo y con ese dinero que hemos recuperado, comprar otros productos en la tienda, de precio igual o superior, y recibirlos en nuestra casa sin problemas.

Y como siempre es mejor ver para creer, para darte el último empujón y que pruebes suerte en Drakemall, os dejamos con vídeos de algunos afortunados usuarios que se llevaron el iPad 2018 más barato de Internet.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Onvego dijo

    Vimos algunos artículos más sobre este sitio web y estoy deseando probarlo. ¿Alguien jugó aquí?

  2.   RusselK dijo

    ¡La caja misteriosa de Apple es mi favorita en el centro comercial Drake!

  3.   Zabdi Belén Hurtado Sandoval dijo

    Quiero ganar