El tablet de Google con Chrome OS aparece en las fotos de un fabricante de teclados

Seguimos obteniendo a cuenta gotas más información de los nuevos productos que Google debería presentar el próximo 9 de octubre. En esta ocasión nos topamos una vez más con unos de sus tablets convertibles con Chrome OS, el llamado Nocturne, un equipo que mantendría la naturaleza de tablet pero que tendría la posibilidad de hacer uso de periféricos que lo convierten en un portátil, como bien muestra la imagen que tienes a continuación.

La imagen en cuestión ha sido publicada por AboutChromebooks, y se trata de una imagen oficial del fabricante Brydge, una marca de accesorios que parece tener ya preparado su primer teclado para el nuevo dispositivo de Google.

Muy delgado y con lector de huellas lateral

Nocturne Chrome OS

Las imágenes muestran un dispositivo que podría haber sido diseñado por la propia Brydge para la ocasión basándose en esquemas que podrían disponer para diseñar su producto. Así que, aunque no sean imágenes de la propia Google, el diseño final podría no diferenciarse demasiado de lo que podemos ver en las imágenes.

Si nos ceñimos a las fotos, podemos ver como Nocturne cuenta con un grosor bastante reducido que le permite presumir de un diseño bastante atractivo. Otro de los detalles interesantes a recalcar es la presencia de un botón lateral que parece integrar un lector de huellas, siendo esta la solución que plantearía el equipo para no prescindir de lector biométrico.

En la esquina superior izquierda parece mostrar lo que parece un puerto USB-C, y no sabemos si será el único para ofrecer carga o si por el contrario se trata de un segundo puerto en el que poder conectar dispositivos externos y unos auriculares con dicha conexión (esta última opción parece ser la correcta).

Preparado con altavoces y cancelación de ruido avanzada

El frontal, además de dejar ver unos biseles no tan reducidos para un tablet de última generación, nos muestra dos altavoces frontales que ofrecerán sonido estéreo, además de llegar acompañados por dos micrófonos que se encargarán de la cancelación de eco acústico. Esto nos deja ver un interesante perfil multimedia que podría interesar a muchos, aunque tendríamos que ver qué novedades tiene preparado Google en el lado del software.

Del teclado en sí no podemos decir mucho ya que se trata de una versión aparentemente Bluetooth fabricado por Brydge, aunque algunos apuntan a que Nocturne incluirá una conexión integrada en el chasis con la que poder conectar accesorios como un teclado fijo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.