El Google Pixel 3 XL vuelve a filtrarse una vez más a pocas semanas de su presentación

Pixel 3 XL notch

Quedan algo más de dos semanas para que los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL salgan a la luz y claro, las filtraciones a estas alturas ya se suceden sin descanso. La última tiene como protagonista al Pixel 3 XL, que ha vuelto a asomarse en una colección de imágenes reales en las que podemos ver tanto su espléndida pantalla como la espalda del equipo.

Hemos visto ya varias veces los nuevos Pixel 3 filtrados, por lo que estas imágenes no nos desvelan nada que no sepamos ya -¿sabías que se rumorea que estas fugas están orquestadas por la propia Google para levantar el hype de cara al 9 de octubre?. Aún así, sirven como excusa perfecta para volver a repasar (y con ello confirmar) el aspecto que tendrá el teléfono y, de paso, algunas de sus especificaciones.

Sin sorpresas y con un gran notch

Como ya sabemos por las fotos que han salido a la luz, el Pixel 3 XL se parecerá bastante a su antecesor, el Pixel 2 XL, con el mismo look doble todo de su espalda. Se espera, eso sí, que esta vez una sección sea de vidrio esmerilado que se combinará con una zona de aluminio con revestimiento de plástico. También se mantiene la G de Google, el lector de huellas, prácticamente a la misma altura que el modelo del año pasado, y la cámara, que, vuelve a ser de un solo sensor, desafiando así a los fabricantes que apuestan por el sistema fotográfico dual, triple y hasta de cuatro lentes.

Pixel 3 XL Pantalla

El frontal, por contra, sí delata mucho más que estamos ante una nueva era. O mejor dicho, la época del «notch«, ya que este destaca especialmente en el todo pantalla del terminal. Como ves en las imágenes, el Pixel 3 XL contará con un panel casi a borde -aunque con una franja inferior- y una gran pestaña superior que no es del gusto de todos. Será este el lugar de localización de la doble cámara para hacer selfies así como para uno de los altavoces.

El encargado de filtrar estas imágenes a través de su cuenta de Twitter, Ishan Agarwal‏, ha destacado además la presencia de la bandeja de la tarjeta SIM en la zona inferior, un lugar poco habitual para el emplazamiento de este elemento en un teléfono. Será además lo único que encuentres en esta parte del terminal junto al puerto USB Tipo-C, ya que el smartphone no viene con puerto de 3,5 mm.

espalda pixel 3 xl

Recuerda que se rumorea que el teléfono disfrute de una generosísima pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y una densidad de 494 ppp. Dadas las dimensiones del teléfono, que serían de 158 x 76,6 x 7,9 mm, el panel ocuparía un 92,89% del frontal. Debería venir con procesador Qualcomm Snapdragon 845 (con Adreno 640) de ocho núcleos y 4 o 6 GB de RAM, según los rumores. En cuanto a capacidad, actualmente el Pixel 2 XL se ofrece en 64 y 128 GB, por lo que imaginamos que la nueva generación debería subir el listón, especialmente con la fuerte competencia que existe ya con terminales que llegan a los 512 GB internos.

En cuanto a la cámara, vendrá con un solo sensor de (se espera) 12 megapíxeles, con flash LED dual y autoenfoque. Será capaz de grabar vídeo a 4K a 30 fotogramas por segundo y contará con estabilización de imagen digital. La batería debería ser de 3.430 mAh.

El martes 9 de octubre saldremos finalmente de dudas. Ya queda menos para confirmar estos datos y ver cómo luce el gigantón de la casa en directo. ¿Qué es lo que más te gusta o esperas con más ganas del Pixel 3 XL?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.