El nuevo Surface Hub 2X es una pantalla modular que toda empresa querrá tener

Surface Hub 2

Microsoft ha compartido hoy nuevos detalles de su increíble pantalla colaborativa, la Surface Hub 2. El producto, que ya fue presentado a comienzos de año, llegará finalmente al mercado en dos versiones diferentes según las necesidades del usuario, algo que ha provocado que las funciones más interesantes se retrasen con el lanzamiento de la versión más completa, que no llegará hasta el 2020.

Surface Hub 2S llegará en el 2019

La primera pantalla de 55 pulgadas Surface en llegar al mercado será la Surface Hub 2S, un modelo más delgado y liviano de lo que conocíamos hasta ahora, pero que lamentablemente no disfrutará de las maravillas del modo multi-pantalla con rotación y adherencia automática. Debido a estas limitaciones, la pantalla luce algo menos interesante de lo que en un principio nos pareció, sin embargo, lejos de ser un bonito sueño, la idea se materializará más adelante con la Surface Hub 2X.

Surface Hub 2X, el futuro de las reuniones

Las reuniones dejarán de ser aburridas con la Surface Hub 2X. Este modelo sí incluye todos los efectos y peculiaridades que mostró la idea inicial de Microsoft. Uniendo varias pantallas daremos vida a una única, y si la giramos 90 grados el contenido de la pantalla se adaptará automáticamente sin efectos de giro bruscos e inesperados. Lo interesante del producto es que cuando el Surface Hub 2X llegue a las tiendas, muchas de las empresas podrían disponer del producto sin saberlo (más o menos).

https://youtu.be/7DbslbKsQSk

El secreto está en que la Surface Hub 2X no es más que una actualización de hardware aplicada sobre la Surface Hub 2S, una modificación que llegará en formato de cartucho y que permitirá transformar el dispositivo en la nueva versión. Otra buena noticia es que en el futuro Microsoft podrá lanzar nuevos cartuchos, por lo que el sistema se podrá mantener actualizado con bastante facilidad.

Esta naturaleza modular (tanto en hardware como en usabilidad), lo colocan como un producto realmente atractivo que podría crear un nuevo hueco en la industria, sin embargo, no debemos de olvidar que se trata de un producto orientado a las empresas, y eso se traduce en un precio que comienza en los 8.999 dólares para el modelo de 55 pulgadas.

Surface Hub es otra pieza en el ecosistema Microsoft

Esta pantalla gigante de 50 pulgadas no es más que otro producto con el que completar la oferta de Microsoft, que comienza en el software, continúa por los equipos Surface convertibles y podría cerrarse en esta pantalla de visualización en la que los usuarios crean y comparten los contenidos de manera remota o local.

Precio de Surface Hub 2X

Por ahora Microsoft se ha limitado a dar el precio del modelo base que servirá para dar el salto a la versión más completa. Surface Hub 2S tendrá un precio inicial de 8.999 dólares para la versión de 55 pulgadas, mientras que el modelo gigante de 84 pulgadas alcanzará los 21.999 dólares. De momento no hay precio para el cartucho de actualización de hardware, así que vamos a tener que seguir tirando de Powerpoint y un proyector.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.