Hi Pad Tablet PC, la tablet jugona de Chuwi, ya se puede comprar tirada de precio

Chuwi HiPad

No te contamos nada nuevo si te decimos que Chuwi tiene una tablet nueva y que está genial de precio. La marca china es famosa por comercializar dispositivos muy decentes a precios bastante ajustado y con la Hi Pad Tablet PC no hace más que volverlo a poner de manifiesto. Aunque este mencionado modelo ya había sido anunciado, hasta ahora no ha sido posible echarle el guante, siendo la excusa perfecta para que lo repasemos con detalle. Vamos allá.

Chuwi lleva bastante tiempo demostrando que quiere ser un referente a la hora de hablar de dispositivos interesantes que no suponen un gran desembolso económico. En más de una selección de tablets hemos incluido algún que otro modelo de su catálogo por las buenas opiniones que recoge por parte de un público cada vez más amplio.

Chuwi Hi Pad Tablet PC: características

Con una pantalla OGS de 10.1 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles, esta tablet alberga en su interior un procesador de diez núcleos MTK6797X Helio X27 a 2,6 GHz junto a una GPU Mali-T880, 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Como puedes apreciar, cuenta con un diseño sencillo de acabado metálico, en color negro y cuya espalda se ve adornada solo por algunos detalles en rojo, que intentan darle ese carácter supuestamente jugón del que dice presumir el equipo. Android Oreo 8.1 es el sistema operativo encargado de darle vida -no hay noticias de que vaya a actualizar pronto, ojo- junto a una batería generosa de 7.000 mAh capaz de ofrecer hasta ocho horas continuas de navegación y hasta 15 días de duración en stand by. Si te interesan sus prestaciones a nivel de conectividad, dispone de WiFi, Bluetooth 4.1, puerto con interfaz USB 2.0 y soporte para redes LTE -no cuenta con GPS, eso sí.

Chuwi HiPad

En cuanto a sus capacidades fotográficas, poca sorpresa por aquí. La tablet viene con una cámara trasera muy discreta, de 5 megapíxeles, y con otra delantera para videoconferencias o selfies (hey, por qué no) de similar resolución. Dispone por cierto de conector de 3,5 mm, y si te preocupa su tamaño, que sepas que sus medidas son de 256 mm de alto, 180 milímetros de ancho, 8 mm de grosor y un peso que en la báscula marca 1,2 kg.

A pesar de ese apellido de «PC» en su nombre, la idea de Chuwi es que destines esta tablet puramente al entretenimiento, ya sea consumiendo películas, series u otro tipo de vídeos, así como jugando -gran parte de sus imágenes promocionales son del equipo con un juego corriendo en pantalla. Destacan por ello especialmente su pantalla así como el procesador y la batería del equipo.

Precio y disponibilidad del Chuwi Hi Pad

Aunque las tablets de Chuwi se pueden encontrar en varios canales de distribución, uno de los medios más conocidos para comprar sus productos es a través de GearBest, donde además suele gozar de algún descuento que lo hace todo aún más atractivo si cabe. Este caso no iba a ser una excepción, de forma que la marca acaba de poner su tablet lista para adquirir -ha estado unos días antes disponible para reserva- bajo un coste de solo 130,50 euros.

Chuwi HiPad

Según se señala en la web, la tablet está gozando ahora mismo de una rebaja del 19% para poder lucir esa etiqueta, coste con tiempo limitado y que solo durará dos días más, si es que antes no se acaban las unidades disponibles en stock -en el momento de escribir estas líneas quedan 51 tablets, ni más ni menos. Si te ha convencido lo que has visto, quizás no deberías pensártelo demasiado. Avisado quedas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.