Imágenes filtradas del OnePlus 6T desvelan sensor de huellas integrado en pantalla y un ‘notch’ diminuto

Escrito por
Phablet

El OnePlus 6T está cada vez más cerca (su lanzamiento se espera para octubre) y dado el generoso tamaño de su pantalla (que debería ser de 6,4 pulgadas), no podemos dejar de seguirle la pista por aquí. Unas nuevas imágenes han aparecido ahora dejándonos intuir detalles hasta ahora desconocidos del que podría ser uno de los grandes teléfonos/phablets del año. ¿Quieres enterarte mejor de todo? Pues continúa leyendo.

MySmartPrice ha sido la encargada de filtrar los renders que puedes ver en este artículo, ofreciéndonos así un acercamiento de bastante gran calidad y que se acompaña incluso de un video en 360 grados -hecho a partir de las mismas imágenes.

OnePlus 6T: lo que nos dicen sus renders filtrados

El OnePlus 6T debería montar un panel de 6,4 pulgadas y luciría unas medidas de 157,5 x 75,7 x 8,2mm. Estos números casan bien con las dimensiones del Oppo R17 Pro y es que se dice que este equipo ha servido de base para la creación y desarrollo del nuevo modelo 6T, de igual forma que en su momento el Oppo R15 Pro lo fue del OnePlus 6  -recuerda que OnePlus es en última instancia propiedad de la también china marca Oppo.

oneplus 6t render

Mucho más interesante que pasarle la cinta métrica al teléfono resulta la ausencia en el mismo de un lector de huellas visible. Si te fijas en las imágenes no parece que haya ningún sensor físico ni en el frontal ni en la espalda (tampoco en los laterales), lo que confirmaría algo que se lleva también rumoreando desde hace un tiempo: que el nuevo equipo vendrá con lector de huellas integrado en la propia pantalla.

Su espalda luce así por tanto una superficie prácticamente limpia, que solo queda perturbada por el propio logo de la marca y, claro está, por el sistema fotográfico, compuesto por un doble sensor (se rumorea que de 16 y 20 MP) y por un flash que también se intuye que sea dual.

De acabado brillantes en (al menos el de la imagen) pulido color negro, el equipo se uniría a la tendencia imperante de los smartphones con pantallas infinitas en el que los bordes casi brillan por su ausencia. Igualmente no faltaría la apuesta por el notch o ceja superior (para emplazar parece que la cámara delantera, la cual, por cierto, sería actualizada con este lanzamiento) pero a diferencia de otros equipos que cuentan con una pestaña bastante más amplia y notable, esta sería de tipo “gota”, bastante pequeña y discreta. Su antecesor también contaba con un “notch” bastante recogido, pero más rectangular y por tanto llamativo que el presente en este OnePlus 6T.

En cuanto al resto de prestaciones, se espera que el equipo monte en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (10 nm) a 2,8 GHz con una GPU Adreno 630 y sobre el que trabajaría presumiblemente OxygenOS basado en Android 9 Pie. Se ofrecería con 6 u 8 GB de RAM, siendo la primera de las opciones de almacenamiento combinables con 64 GB de espacio mientras que la segunda podría emparejarse con 128 o 256 GB.

En términos de conectividad, se espera que venga con soporte Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual-band, Bluetooth 5.0 Low Energy, GPS con A-GPS, GLONASS, BeiDou (para China), NFC, Dual 4G VoLTE, y puerto USB Type-C. Ojo porque el equipo diría adiós al conector de 3,5 mm, algo que seguro que causa decepción entre muchos seguidores -la decisión de respetarlo en el OnePlus 6 fue bastante aplaudida en su momento.

Aunque OnePlus ya ha empezado con su campaña oficial lanzando algún que otro teaser oficial del terminal, la fecha de presentación del teléfono sigue siendo todo un misterio. Se espera, eso sí, y como ya hemos apuntado al principio, que la puesta de largo sea el mes que viene. Descuida, te contaremos más tan pronto descubramos nuevos detalles.

Fuente > MySmartPrice

Vía > Android Police

Compártelo. ¡Gracias!