El Google Pixel 3 XL se muestra sin pudor en un vídeo oficial

Google Pixel 3 encendido menu apps

¿Te quedan todavía dudas sobre cómo serán los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL? Pues no será porque no te lo estemos poniendo fácil vaya. Como si del día de la marmota se tratara, todas las jornadas terminamos topándonos con nuevas imágenes de los teléfonos de Google que no hacen más que confirmar lo que sabíamos y dejarnos, claro, con ganas de que por fin hagan acto de presencia de manera oficial.

Uno de los medios más en forma a la hora de filtrar información, My Smart Price, vuelve a la carga con una exclusiva relacionada con los teléfonos de Mountain View. En ella se pueden ver nada más y nada menos que imágenes oficiales de los terminales y hasta un vídeo promocional del teléfono que más nos interesa de la pareja: el gradullón Pixel 3 XL.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: nuevas imágenes reveladas

Las imágenes promocionales filtradas aportan información más que esperable. Se puede observar claramente el software del equipo, Android 9 Pie, de stock, con todo lo que conlleva poder disfrutar del mismo entorno limpio que ahora mismo puede experimentarse en los Pixel 2 y Pixel 2XL. La capturas muestran ejemplos de las notificaciones de mensajes o del menú de aplicaciones, por citar dos pantallazos.

Mismo escenario puede visualizarse pero de manea más dinámica y entretenida en el vídeo que tienes bajo estas líneas. Se trata de un montaje de marketing donde podemos ver diferentes gestos que se pueden hacer sobre la pantalla del teléfono para ejecutar diferentes tipos de acciones: abrir el sub-menú de las apps, acceder al menú, mover o borrar iconos, abrir el centro de notificaciones son solo deslizar hacia abajo o hacer desaparecer las cajas de información que esta sección alberga con mover hacia la derecha o hacia la izquierda.

El vídeo también muestra otras opciones interesantes en el software del teléfono como por ejemplo la capacidad del dispositivo para reconocer y entender el nombre de un restaurante mencionado en un correo electrónico. Si presionas durante un momento el nombre de este local, aparece la opción de hacer una reserva. Otra característica de reconocimiento similar se hacer a través del visor de la cámara, capaz de escanear la dirección de correo electrónico de alguien desde su tarjeta de visita. Al tocar en la dirección de correo electrónico detectada, se enviará directamente a la aplicación de Gmail para la redacción de un correo electrónico.

Este documento comercial se detiene aún más en la cámara, mostrando otras formas de interactuar con ella. Al deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla, el usuario puede moverse por los diferentes modos de cámara y grabación. Si bien la opción de cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera está justo al lado del botón de disparo, un gesto con la mano (como balanceando el teléfono) hará igualmente que cambie.

Como siempre decimos, tendremos que esperar a que llegue el 9 de octubre para conocer todas las prestaciones de los terminales, disfrutar de sus imágenes oficiales y de todos los vídeos que Google tenga que preparados para mostrarnos. Otra cosa, claro, y visto lo visto, será que nos sorprenda con algo… ¿Quizás con los precios? Soñar es gratis.

[Imagen de portada: @wylsacom]


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.