Duelo de phablets: Pixel 3 XL, iPhone Xs Max, Samsung Galaxy Note 9 y Oppo Find X

El Google Pixel 3 XL hizo acto de presencia ayer (por fin de manera oficial) y no podemos dejar que pase por aquí sin su correspondiente comparativa. Para ello hemos echado mano de otro grandes phablets del mercado y los hemos enfrentado para analizarlos al detalle. Vamos a ello.

El Pixel 3 XL ha pasado a ser uno de los phablets más esperados y deseados del momento. Pero antes de que te lances a su caza y captura, quizás quieras compararlo con sus competidores más directos como son el iPhone XS Max, el Samsung Galaxy Note 9 y el Oppo Find X. Vamos a estudiarlos más de cerca centrándonos en sus apartados más destacados.

Pantalla

El Pixel 3 XL cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y densidad de 523 píxeles por pulgada. El iPhone XS Max dispone de una pantalla mayor, 6,5 pulgadas aunque su resolución es algo menor, lo que al final, claro, incide en su densidad que se queda en los 458 ppp.

pixel 3 xl

El Galaxy Note 9 de Samsung sube el tamaño también aunque se queda en las 6,4 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y 516 ppp. El Oppo Find X, por su parte, viene con panel de 6,42″ y una resolución más corta, de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp.

Diseño

Como ya has podido comprobar, el Pixel 3 XL cuenta con un diseño muy continuista,  aunque es algo que se le pueden achacar también al terminal de Apple o Samsung. Solo el Find X podría salvarse de esta acusación, con un look todo pantalla que a todos llamó mucho la atención cuando vio la luz. No es para menos. El teléfono de Oppo luce un aspecto increíblemente atractivo en el que su panel OLED destaca en todo su frontal.

Rendimiento

El Pixel 3 XL cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 (de ocho núcleos) a 2,8 GHz, el mismo que alimenta al Samsung Galaxy Note 9 y al Oppo Find X. Estos dos sin embargo vienen con más RAM que nuestro protagonista, ofreciendo 6 u 8 GB frente a los 4 GB de RAM que trae el teléfono de Google. Estos son los mismos que trae el iPhone XS Max, aunque a diferencia de sus competidores, como ya sabes, viene con otro corazón, el A12 Bionic de seis núcleos de Apple.

Cámara

El Pixel 3 XL se resiste al doble (o triple sensor) y se mantiene fiel con una sola cámara de 12,2 megapíxeles con apertura f/1.8 que se apoya en la inteligencia artificial y su potente procesado de imagen. El teléfono de Apple cuenta con dos cámaras principales de 12 MP (gran angular, f/1.8) y 12 MP (teleobjetivo, f/2.4), similares a las del Galaxy Note 9, con un montaje también de sensor de 12 megapíxeles (más luminoso con f/1.5) junto a otro 12 MP (teleobjetivo, f/2.4).

pixel 3 xl camaras

Se desmarca de nuevo, al menos en términos de resolución, el Oppo Find X (recuerda que no por un número más alto en este aspecto, tiene que hacer mejores fotos, ojo), con un sensor de 20 megapíxlees junto a otro de 16 MP y apertura f/2.0.

Batería

El teléfono de Apple es el que peor parado sale a la hora de comparar capacidad de batería. El iPhone XS Max viene con 3.174 mAh, seguido del Samsung Galaxy Note 9, con 4.000 mAh. Nuestro Pixel 3 XL le sigue con 3.450 mAh y de nuevo, destaca el Find X, con sus 3.730 mAh.

Precio

El término Pixel hace tiempo que dejó de ser sinónimo de económico. El nuevo Pixel 3 Xl tiene un precio que parte de los 949 euros, seguido del terminal de Oppo por 999 euros.

El Galaxy Note 9 y el iPhone XS Max superan la temida barrera de los 1.000 euros suponiendo un desembolso que parte de los 1.009 euros y los 1.259 euros, respectivamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.