Honor presentará el 31 de octubre el Waterplay 8, un tablet de 8 pulgadas

Honor Waterplay 8

Sabemos que Honor presentará el 31 de octubre de manera oficial a su nuevo Magic 2, un teléfono con pantalla deslizable que ofrecerá marcos infinitos gracias a la peculiar colocación de su cámara frontal. Pero parece que el fabricante no va a tener suficiente, ya que ha utilizado su perfil oficial en Weibo para adelantar detalles de otros tres productos que verán la luz el mismo día.

Esos tres dispositivos serán unos auriculares inalámbricos llamados FlyPods, un nuevo smartwatch que responde al nombre de Honor Watch, y un tablet de ocho pulgadas llamado WaterPlay 8 que vendría a acompañar al actual modelo WaterPlay 12.

El tablet de Honor que no ha llegado a Europa

Honor Waterplay 8

El actual WaterPlay 12 es un tablet de 12 pulgadas hace ya un año que por ahora se quedó en el mercado asiático, por lo que no sabemos si el fabricante se animará a traer esta nueva versión a occidente. Esta supuesta nueva versión de 8 pulgadas destacaría por incluir un sistema de doble cámara en su espalda, un detalle bastante peculiar para un tablet, ya que hasta ahora la mayoría de modelos del mercado se conformaban con un único sensor para cubrir el apartado de fotografía.

Otro punto interesante lo revelaría su propio nombre, ya que al igual que el Waterplay 12, este nuevo modelo también ofrecería una certificación con la que garantizar la resistencia al agua. En el actual modelo es de IP67, así que ya veremos qué ofrece el Waterplay 8.

Un tablet para hacer fotos

Honor Waterplay 8

¿Te horroriza ver personas por la calle utilizando grandes tablets para hacer fotos? Pues parece que este Waterplay 8 es el modelo que buscan, ya que con su doble cámara probablemente prometa grandes cualidades. Imaginamos que una de ellas será el modo retrato, una característica bastante demandada en el mercado y que podría servir de trampolín para lanzar este desconocido modelo en mercados como el europeo.

Posibles características del Honor Waterplay 8

Si tenemos en cuenta que el Waterplay 12 se presentó el pasado año con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y un Kirin 659 con 3 y 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento según versión, es fácil pensar que el nuevo Waterplay 8 contará posiblemente con un cerebro perteneciente a la gama media actual como el Kirin 710, aunque puesto a pedir no estaría mal verlo con un Kirin 970 que le permitiera recibir carga rápida.

De todas formas, lo único que sabemos por ahora es que este Waterplay 8 verá la luz el próximo 31 de octubre, así que hasta entonces de nada sirve hacer cábalas sobre sus posibles especificaciones. Lo importante será que el fabricante se anime a traerlo a estas tierras. Con eso nos conformamos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   David Fernández Castro dijo

    No está nada mal no? La doble cámara y el precio son lo mejor. Si llega la versión global me la compro sí o sí!!