Black Friday 2018: PCComponentes ya ofrece descuentos en móviles, tablets y otros productos

Escrito por
Tablets

Las diferentes empresas están calentando ya los motores para el Black Friday y algunas, como PcComponentes, ya han empezado a ofrecer ofertas y descuentos los días previos al conocido “viernes negro” y, en concreto, hay móviles y tablets a un precio muy interesante.

La conocida tienda online ya ha puesto en marcha su campaña Pre-Black Friday y hasta que llegue el próximo viernes 23 de noviembre, va a ir ofreciendo descuentos diarios en diferentes gamas de productos como móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos. Y es que aunque la página es conocida especialmente por aquellos que buscan portátiles y componentes para PC gaming a buen precio, este año va a sumar a su catálogo otro tipo de productos como son grandes electrodomésticos, móviles de marcas tan en boga como Xiaomi y OnePlus además de sus propios equipos personalizados y adaptados a las necesidades del clientes, los PCCom.

Las ofertas cambian cada día y a lo largo de la semana hay que ir consultando este enlace para conocer cuál es el descuento y marca del día: https://www.pccomponentes.com/black-friday. Hasta el Black Friday, una marca y sus productos son los protagonistas de los descuentos y hemos podido encontrar algunos a precios especiales de fabricantes como Honor o Lenovo, entre otros. De hecho, la marca de terminales móviles, además, ha realizado un concurso donde podéis llevaros totalmente gratis un Honor 10.

El Black Friday de PcComponentes en cifras

El año pasado, la tienda obtuvo una facturación de 380 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20 % frente al año anterior (318 millones de euros). Para aguantar los picos de más de seis millones de usuarios únicos a lo largo de la semana, ha preparado sus sistemas para resistir la demanda de los usuarios sin que exista ningún problema. Además, se refuerza la plantilla en un 15% para asumir el volumen de pedidos que se espera: hasta dos pedidos por cada dos segundos o 40 pedidos al minute en el Black Friday.

Planea lanzar hasta 2.000 productos con descuentos que pueden alcanzar el 60% en algunos casos, y especialmente han confirmado que los móviles y los tablets serán algunas de las

Compártelo. ¡Gracias!