Según informa Sam Mobile tendríamos delante cuatro teléfonos, un phablet y un aparato de gran potencia del que no es posible identificar el formato por el momento.
Esta es la lista:
Galaxy Fonblet
Con los nombres en código GT-I9150 y GT-I9152, este dispositivo llevaría un procesdor Broadcom BCM 28155 a 1,2 GHz, una GPU VideoCore IV, una pantalla con un resolución de 960 x 540 píxeles y correría el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.
Este dispositivo ya lo conocíamos y de hecho hemos oído rumores que apuntan a que llegaría en dos tamaños. Esto concuerda con los dos nombres en clave que se le asignan. Uno tendría una pantalla de 5,8 pulgadas y otro iría directamente a las 6,3 pulgadas, un tamaño que cuando Huawei lo planteó con Ascend Mate parecía ridículo pero que varias marcas ya han adoptado.
GT-B9150- Name TBD
Éste sería el dispositivo misterioso. Cuenta con un SoC Exynos 5250 con un CPU de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Mali T604 de cuatro núcleos. Cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, es sorprendente que hace correr a Android 4.2.1, lo que hace más irreconocible el dispositivo y nos hace ver que estamos ante algo nuevo. En ningún caso, se corresponde con la Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas de la que también conocemos el nombre en clave y a la que hemos visto aparecer en Benchmarks.
Los otros cuatros dispositivos son de teléfonos de baja gama de Samsung de esos que ya estamos acostumbrados a ver plagados los catálogos de las operadoras.
Prestaremos mucha atención al segundo dispositivo por lo llamativo del tema.
Fuente: Sam Mobile
Sé el primero en comentar