The Greedy Cave: Rol y aventuras en otro reino mágico

the greedy cave pantalla

Con un catálogo de juegos tan amplio como el que podemos encontrarnos actualmente en Google Play, podemos pensar que ya esta todo inventado, y que a los desarrolladores puede costarles innovar y ofrecer algo nuevo. En otras ocasiones, hemos hablado de nuevas fórmulas como las mezclas de géneros o también, vuelcos en las historias que ya estamos acostumbrados a ver y que son utilizados para ofrecer productos, en apariencia originales.

Pese a que toda esta oferta no deje de aumentar, en casos como la estrategia o el rol, podemos encontrarnos con una base similar: Reinos con toques medievales y elementos mágicos en los que nos ponemos en la piel de guerreros míticos. Este también es el caso de The Greedy Cave, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Nos encontramos en un vasto continente llamado Milton. Al igual que sucedía en El Señor de los Anillos, aquí nos encontramos con multitud de reinos gobernados por todo tipo de personajes, desde los territorios que controlan los humanos, hasta otros controlados por seres mágicos. Sin embargo, hay una gran cueva llamada Iblis en la que desaparecen todos los que se adentran en ella. Nuestra misión será entrar y acabar con todos los enemigos que nos vayamos encontrando.

Construye o lucha

A medida que hay más desapariciones, la noticia sobre las aventuras que se pueden correr en esta caverna llegan a todas partes. Por ello, no paran de llegar guerreros a los que debemos equipar con las mejores armas y al mismo tiempo, comerciantes y trabajadores en busca de los recursos que todos necesitan y que no dudarán en adentrarse en el interior de la tierra. Para satisfacer las demandas de todos ellos, tendremos que levantar multitud de edificios y estructuras.

¿Gratuito?

The Greedy Cave no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de un millón de usuarios en todo el mundo. Entre los puntos que los jugadores han valorado más positivamente nos encontramos la gran capacidad de personalización de los personajes y la ambientación. Sin embargo, otros critican aspectos que pueden dificultar la experiencia de juego para muchos y que se basan en la existencia de una sola versión en inglés. Por otro lado, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 54 euros por elemento.

The Greedy Cave
The Greedy Cave
Developer: Avalon-Games
Price: Free

Tras conocer más sobre otro juego de rol, ¿Pensáis que The Greedy Cave tiene todo lo necesario para distanciarse de sus rivales y conseguir llegar a lo más alto? Tenéis disponible más información sobre otros títulos similares como Fantasy War Tactics para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.