Moto Z 2017: La próxima phablet de Motorola podría utilizarse como consola

moto z 2017 phablet

Hace unos días os contábamos que Motorola estaría apostando por la creación de módulos al contrario que otras firmas como LG o Google que acabaron abandonando este proyecto. La posibilidad de añadir o quitar diferentes componentes a los terminales, podría revolucionar el terreno de los smartphones y quizás, en el futuro, el de las tablets, al permitir a los usuarios modificar libremente las capacidades de sus dispositivos y dándoles mayor protagonismo en ellos.

La filial de Lenovo sería una de las pocas que mantendría el interés en estos nuevos formatos, y ello se habría traducido en sus últimos dispositivos, entre los que destacaría el Moto Z 2017 y que en unas horas, ha sido objeto de revelaciones acerca de algunas de las características que podría contar. A continuación os mostramos más sobre esta phablet que podría hacer un guiño a los amantes de los videojuegos.

moto mods motorola

Diseño

Las fotos existentes actualmente son filtraciones que aún están a la espera de ser verificadas totalmente. A la espera de que salgan algunas más que puedan ofrecer mayor fiabilidad, las existentes muestran un dispositivo negro, sin grandes alardes, del que se desconocen los materiales de sus cubiertas y que habría mostrado un cambio significativo respecto a la versión de 2016 en el lector de huellas, que pasaría a ser redondeado.

Imagen y rendimiento

De momento se ha confirmado que el Moto Z 2017 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas a la que se sumará una resolución QHD. Aunque la capacidad de las cámaras aún no ha sido revelada, algunas imágenes han revelado que contendrá un doble flash trasero y que la lente posterior sobresaldrá del terminal. en Internet han recopilado más información acerca de su procesador, que sería un Snapdragon 835 que alcanzaría picos de 1,9 Ghz y una RAM de 4 GB. Se da por hecho que correrá con Android 7.1.1.

moto z 2017 gamepad

Los módulos cogen fuerza

La posibilidad de intercambiar diferentes elementos como la cámara o la batería podría ser una de las fortalezas del Moto Z 2017. Sin embargo, lo más llamativo sería la incorporación de altavoces o baterías, pero sobre ellos, destacaría un componente que de momento ha sido bautizado como «Gamepad» y que como su nombre podría indicar, se trataría de un mando dirigido a mejorar la experiencia en algunos de los juegos más elaborados de Google Play. La realidad virtual también tendría su lugar en esta phablet.

¿Creéis que habrá que esperar a que se revelen todos los detalles de este modelo para comprobar si será capaz o no de competir contra el resto de terminales en el futuro? Mientras se despejan las incógnitas pendientes, os dejamos más información relacionada como por ejemplo, las fichas de unos de los últimos miembros de la familia lanzados en 2016.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.