Sólo hoy 7 juegos gratis con temática Halloween para Android en la Amazon App Store

Oferta Halloween Amazon

Con motivo de la festividad americana de Halloween, Amazon ha decidido sacar una oferta con 6 juegos gratuitos con temática tétrica. Son títulos con una cierta antigüedad pero que nos pueden proporcionar buenos ratos de diversión. Su precio habitual en conjunto estaría por encima de los 5 euros y gracias a esta oferta de tiempo limitado podrás conseguirlos completamente gratis.

Si tienes un dispositivo Kindle Fire, podrás instalarlos con total normalidad desde su tienda de aplicaciones. También los puedes disfrutar en tu tablet o smartphone Android instalando la tienda de aplicaciones de Amazon en tu móvil. Ya hemos explicado cómo hacerlo muchas veces, pero aquí vamos de nuevo.

En primer lugar, ve a los Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos. Simplemente activa esta última opción, para poder instalar aplicaciones que no vienen de la Play Store de Google.

En segundo lugar, ve a este enlace y descarga e instala la Tienda de Apps.

Oferta Halloween Amazon

Cuando entres en la Tienda verás en el banner principal un enlace a la oferta de las Apps Terroríficas, junto a la Aplicación gratuita del día.

Una vez hecho esto, podemos seguir con el motivo de este artículo, los siete juegos gratuitos de temática de Halloween que están hoy en oferta.

Greedy Spiders

Se trata de un juego de puzles lógicos donde tienes que evitar que las arañas se coman a los bichos atrapados en sus telas. Simplemente tienes que eliminar tramos de tela e intentar liberarlos antes de que se los coman.  Sencillo en planteamiento pero puede llegar a una gran dificultad, proporcionando horas de entretenimiento.

Slender Man Chapter 1: Alone

Es una aventura gráfica tétrica donde tenemos que resolver un misterio antes de que una criatura de leyenda y maligna, Slender Man, nos de caza y acabe con nosotros. Los gráficos son muy interesantes aunque se han quedado un poco atrás, pero el sonido es realmente bueno y te mete completamente en el juego.

Slender Man Chapeter 1 Alone

Age of Zombies

Un divertido juego de acción de Halfbrick, creadores de Fruit Ninja y en el que tendremos que matar todos los zombies que podamos con un soldado a la vez que evitamos que nos muerdan.

Hidden Objects – Zombie Madness

Un juego para niños pequeños en el que tenemos que encontrar objetos por imágenes, siluetas y palabras. Tiene estructura de puzle y es plenamente educativo pero con temática de Halloween.

Zombie Highway

Un sencillo juego en el que tienes que atropellar a zombies que atacan a tu coche según vas por una carretera desierta postapocalíptica. Planteamiento un tanto absurdo pero realmente adictivo.

Zombie Highway

Zig Zag Zombie HD

Se trata de un juego de puzles en el que tenemos que enviar a monstruos, principalmente zombies a comer cerebros y humanos. Para ello debemos lanzarlos en una dirección y utilizar sus poderes. Es un poco como un juego de billar o golf en el que marcamos la dirección antes de acometer la acción pero con temática tétrica.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    No mecae

    1.    Javier GM dijo

      esto es de hace un par de años.
      aquí tienes las de hoy:
      https://tabletzona.es/2015/10/30/amazon-promocion-halloween/
      🙂