Para construir el teclado han utilizado tantas Surface RT como teclas tendría uno a escala normal. Han programado cada uno de los equipos para que suene una sola nota al ser tocado. La idea era mostrar la versatilidad de este equipo al que podemos programar para hacer muchas operaciones distintas. Además, puede que incluso hasta batan el récord del piano digital más grande del mundo. Hasta ahí todo bien.
Lo controvertido es que si echamos la vista atrás nos viene en seguida a la memoria ese vídeo en el que se para publicitar su nuevo sistema operativo comparaban el iPad 4 con la ASUS ViVO Tab Smart. Aquel vídeo llamado Windows 8: Less talking, more doing argumentaba la superioridad en productividad de los equipos de su plataforma y venía a decir que lo más interesante que podías hacer con un iPad era tocar el piano con la aplicación correspondiente. Éste fue el segundo anuncio de una serie que ha seguido por esa línea de comparación jocosa y mofa y que recientemente ha reincidido.
En las oficinas de Alemania de Microsoft han debido tener un lapso importante o simplemente buscaban la provocación. La réplica para los aficionados de Apple es fácil y más teniendo en cuenta los resultados comerciales de este equipo, los cuales han generado pérdidas severas a la compañía. De hecho, las ventas no se han recuperado hasta que no han aplicado unas rebajas considerables a sus precios y han realizado diversas promociones en las que han regalado muchas unidades.
Fuente: Dvice
Sé el primero en comentar