Lo bueno de esta colección es que nos ofrece todos sus álbumes de estudio, 16 en total, cuatro álbumes de directo, tres recopilaciones de álbumes y dos packs digitales. El pack digital de los discos de estudios cuesta 79,99 euros, mientras que el completo que suma los de estudio con las cuatro de directo vale 109,99 euros. Esta última incluye el último disco en directo de AC/DC en más de 20 años el Live at River Plate.
De esta forma, y gracias a la remasterización digital hecha para la ocasión, podemos disfrutar de todos los éxitos de la banda, incluidos aquellos de los primeros discos como Let There be Rock o Highway to Hell con la única voz del difunto Bon Scott, más toda la andadura posterior con Brian Johnson desde Back in Black.
El grupo había mostrado siempre una postura esquiva a la hora de digitalizar su música y hacerla disponible en una tienda online pero finalmente han cambiado de opinión y desde aquí lo celebramos. The Beatles también tuvieron cierta reticencia y hay grupos entre los clásicos del rock como Led Zeppelin que siguen sin dar su brazo a torcer. Esta postura se suele justificar con la conservación de su trabajo en formatos que conservan mejor la esencia del álbum como trabajo conjunto, pero sólo hay que mirar ciertas webs de descargas para darse cuenta de que quieran o no su música ya está en la red. De esta manera nos aseguramos que estará con la mayor calidad posible.
Fuente: T3
Sé el primero en comentar