Contenido
Acer Iconia A3
Se cumplen las especificaciones que habíamos conocido por diferentes filtraciones en las últimas fechas. En efecto, estaremos ante un equipo low cost. Se trata de una tablet de 10,1 pulgadas de pantalla con resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, claramente parte del chip MediaTek MTK8125. Éste hará correr a Android 4.2.2 Jelly Bean. Como almacenamiento interno tendrá 16 GB o 32 GB, ampliables por SD. En cuanto a conectividad, tendremos modelos con WiFi sólo pero también WiFi + 3G. También contará con puerto HDMI.
Encontraremos dos cámaras siendo la trasera de 5 MPX. Tendrá altavoces estéreo con tecnología Dolby Digital Plus.
La versión WiFi llegará a principios de octubre desde 249 euros. La versión con 3G llegará en noviembre desde 299 euros.
Acer Liquid S2
De nuevo, pocas sorpresas respecto a las filtraciones. El phablet contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles. En su interior contará con un chip Snapdragon 800 de Qualcomm acompañado de 2 GB de RAM que harán moverse a Android 4.2.2 Jelly Bean.
Su almacenamiento interno será de 16 GB. Tendrá dos cámaras: la trasera de 13 MPX y la frontal de 2 MPX. Su batería será de 3.300 mAh.
Entre los detalles distintivos, debemos destacar que podrá grabar vídeos en 4K, el estándar de resolución más alto para móviles. Otras capacidades de su cámara es que se podrá tirar fotos directamente desde la pantalla de bloqueo con un atajo para ello. Además, la tecnología Smart Best Shot reconoce la tipología de la foto que vamos a tirar y modifica automáticamente los ajustes para obtener mejores resultados.
Saldrá a la venta en octubre aunque no se ha revelado el precio todavía.
Fuente: Laptop Mag (2)
Sé el primero en comentar