De este modo será la primera tableta Acer en tener Jelly Bean a espera de que salga Iconia Tab A110 que vendrá con el último sistema operativo de Google desde el principio.
Hace unos días dedicábamos le dedicábamos un artículo a Acer Iconia Tab A700 indicando que era una de las tabletas con mejor batería, sino la mejor, y reflexionábamos sobre lo ilógico que había sido que pasara tan desapercibida a pesar de ser una buena tableta. Decíamos que con actualización a Jelly Bean ganaría muchos enteros y aquí lo tenemos.
Porqué sería una buena idea actualizar a Android 4.1 Jelly Bean: pues porque es mejor que su predecesor en todos los aspectos. Su interfaz de usuario es más rápida e intuitiva, mejor navegador, unas cuantas aplicaciones nuevas de Google y algunos detalles funcionales como el desbloqueo por reconocimiento facial. Puede que esta actualización solucione algunos problemas de rendimiento que tenía por una mala adaptación del sistema operativo a la tableta. Si Acer ha hecho los deberes esto se debe haber solucionado bastante.
Sé el primero en comentar