Estamos ante una tableta de gran formato con un pantalla de 11,6 pulgadas con panel IPS Full HD de LCD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tendrá un almacenaje de 32 GB o 64 GB. Se conectará a Internet por WiFi 802 a/b/g/n, llevará puerto Bluetooth y puertos USB 3.0. Además, llevará un puerto de alta velocidad Thunderbolt aunque también traerá un puerto microHDMI por si tus dispositivos a conectar no contaran con esta tecnología tan rápida. Lleva dos cámaras: una frontal de 1,3 MPX y otra trasera de 5 MPX. Su batería tendrá una autonomía de 8 horas. Todo esto en una tableta con un grosor de 11,9 mm.
Lo que puede marcar la diferencia respecto a sus competidores es que Acer dará por ese precio los accesorios que enseñó en IFA de Berlín y Computex. Estamos hablando de un soporte multimedia que le da más conectividad y más potencia de audio, además de servirle de punto de carga. También encontraremos en el pack un teclado y ratón inalámbricos para un manejo más sencillo de ciertas aplicaciones de ofimática que claramente utilizaremos si nos decidimos por una tableta Windows 8.
La tableta viene muy bien dotada y acompañada de buenos accesorios, de cualquier forma estamos hablando de un gasto realmente importante. Hemos oído casos de tabletas con Windows RT que estarán en precios similares y que resultan aún más decepcionantes como la Samsung ATIV Smart PC. Puede que este factor sea decisivo en el éxito de estas tabletas.
Un comentario, deja el tuyo
Van a vender tres