El modelo del que os hablamos fue cazado en la web alemana PocketPC se nos contaba que conocían el próximo lanzamiento de un modelo llamado Iconia W4-820. Este equipo tendría igualmente una pantalla del entorno de las 8 pulgadas, concretamente, 8,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior llevaría el chip Intel Atom Z3760 de cuatro núcleos, también de la familia Bay Trail.
Como almacenamiento llevaría 32 GB. Tendría conectividad WiFi y Bluetooth y una salida micro HDMI, para exportar sus contenidos a pantallas más grandes. Contaría con dos cámaras, una frontal y otra trasera.
En términos de software, como añadido a su sistema operativo Windows 8.1 contaría con Microsoft Office 2013 Home & Student. Como ya os avisamos en su momento, todas las tablets de formato reducido que utilicen la plataforma de los de Redmond traerán el paquete de ofimática preinstalado y sin coste adicional.
Por los datos ofrecidos parece que estaríamos ante un versión vitaminada de la primera tablet compacta en este OS, la Iconia W3 pero con más potencia en su interior, dado que ésta llevaba un chip Intel Atom Z2760 de la familia Clover Trail. Este modelo no tuvo demasiada buena acogida, a pesar de ser el primero en su categoría. Las críticas principales provenían de su pantalla, que no ofrecía un visionado de calidad desde sus ángulos laterales.
No tenemos fecha para la llegada de estos dos dispositivos, aunque la idea de Intel era que los dispositivos con chips de la familia Bay Trail estuvieran en las tiendas en el último trimestre del 2013. Por lo tanto, están a la vuelta de la esquina.
Fuente: Liliputing
Sé el primero en comentar