Como os contábamos esta mañana, ya es posible comprar el Galaxy S6 y S6 Edge en España por un precio que parte de los 699 euros. El terminal, que llega con un renovado y espectacular diseño, cuenta también con una de las mejores fichas técnicas del mercado incluidos pantalla con resolución QHD, procesador Exynos 7420, 32 GB de RAM o cámara de 16 megapíxeles que obtiene unos resultados de gran nivel. Ahora también incluirá la penúltima versión del sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop, una versión que se dedicó a corregir errores en su mayor parte y que Samsung ha aprovechado para incluir algunas mejoras en el firmware.
La actualización, que cuenta con un peso de 250,53 MB mejorará la respuesta de la pantalla táctil y el lector de huellas dactilares, incorpora nuevas características a Photo Editor, aumenta la compatibilidad con accesorios y mejora la interfaz de algunas aplicaciones como las de correo electrónico, calendario o música, entre otras. Como siempre en estos casos, es recomendable utilizar una conexión WiFi para descargar todos los datos, ya que de otra forma la tarifa contratada se resentirá. De la misma forma que es conveniente actualizar con suficiente carga de batería para evitar que el terminal se apague antes de concluir.
El nuevo firmware basado en Android 5.0.2 Lollipop ha empezado a distribuirse ya en algunos países europeos, señal de que les han faltado algunos días para incluirlo en la versión de fábrica. Esto indica que pronto llegará también al resto de países del viejo continente, incluido España, por lo que si eres uno de los que hoy se ha lanzado a la caza del Samsung Galaxy S6, no deberías tardar demasiado en recibir la notificación de que ya está lista la actualización de software vía OTA.
Vía: Phonearena
Sé el primero en comentar