AdBlocker para Android: mejores apps y merece la pena

Adblocker Android

AdBlocker es una herramienta que seguro muchos usuarios conocen. También entre los usuarios en Android es algo conocido y que puede muchos usen o hayan usado en alguna ocasión. Esta herramienta es un bloqueador de anuncios con el que hacemos que se dejen de mostrar los anuncios en las páginas web que visitamos en el navegador de nuestro PC, tablet o móvil. Gracias al mismo podemos obtener una navegación mucho más cómoda y sin que haya distracciones.

Lo más habitual es que usemos este bloqueador de anuncios en el navegador en nuestro PC, normalmente en forma de una extensión que descargamos en el mismo. Pero la realidad es que también podemos descargar AdBlocker en Android, tanto en nuestro smartphone como en una tablet Android. Aunque muchos usuarios dudan si es algo que merece la pena descargar o no en su tablet. Por eso, os contamos más a continuación.

¿AdBlocker para Android?

Adblocker Android

Como os hemos mencionado, resulta posible descargar AdBlocker en una tablet o en un teléfono Android. Este bloqueador de anuncios funciona también en estos dispositivos y nos va a dar las mismas funciones que ya conocemos en su versión para el navegador en el PC. Va a bloquear todos los anuncios y las herramientas de seguimiento de la publicidad que nos encontramos en las páginas web cuando navegamos. Este bloqueador de anuncios es por tanto compatible con Android, así que si os interesa, lo vais a poder descargar en el móvil o tablet.

La única diferencia a la hora de descargarlo en Android es que en el móvil o en la tablet se descarga como una app independiente. Una app que luego podremos ejecutar y configurar en el móvil, de manera que cuando vayamos a navegar no tendremos anuncios en nuestro navegador en el dispositivo. Por lo demás va a funcionar de la misma forma que en el ordenador y en general nos dejan con las mismas funciones a las que estamos acostumbrados ya en ordenador, si usamos un bloqueador de anuncios en el navegador.

Una de las dudas de muchos usuarios es si merece la pena descargar AdBlocker en Android, ya sea en una tablet o en un teléfono móvil. Esto es algo muy personal, ya que dependerá de si te molestan o no los anuncios a la hora de navegar en tu dispositivo. Para muchos usuarios la enorme cantidad de anuncios que hay en algunas páginas web resulta muy molesta, lo que resulta en una navegación realmente incómoda y se obtiene así una mala experiencia. El bloqueador de anuncios nos permitirá navegar sin esa molestia, además de una forma privada, al bloquear el seguimiento que estos anuncios tienen.

La descarga de un bloqueador de anuncios en vuestra tablet Android es algo personal. Cada usuario debe considerar si lo ven como algo necesario o no y si creen que así tendrán una mejor experiencia a la hora de navegar. Si este es el caso, si te da una mejor experiencia de navegación es más privada, entonces descarga alguna de las aplicaciones que hay para bloquear anuncios. A continuación os contamos más sobre estas apps que podemos descargar en Android.

Bloqueadores de anuncios

Hay una buena selección de bloqueadores de anuncios disponibles para Android, tanto en tablet como en teléfonos. Estas aplicaciones las podemos descargar desde la Google Play Store en nuestra tablet. A continuación os dejamos con las mejores aplicaciones para bloquear anuncios en el navegador que podemos descargar en nuestra tablet Android. Así que si estabas pensando en descargar algún bloqueador de anuncios, vas a poder encontrar una opción que se ajusta perfectamente a lo que necesitas en tu caso.

La selección ha ido aumentando con el paso del tiempo, por lo que seguramente haya una app que cumple con todo lo que estabas buscando en este sentido. Estas son las mejores opciones disponibles hoy para Android:

Adblocker Browser Gratis

Adblocker para Android

La primera de las opciones es el propio AdBlocker para Android. Nos encontramos con un bloqueador de anuncios muy popular en la Google Play Store, que cuenta con buenas valoraciones por parte de los usuarios, un aspecto que sin duda es importante. Se trata de una opción que funciona perfectamente y que nos va a permitir bloquear esos anuncios que son molestos cuando estamos navegando. Es un bloqueador que actúa ante todo tipo de anuncios en páginas web: anuncios en forma de vídeos, anuncios que tapan contenidos, banners en la parte superior o en los laterales de la página web o diversos pop-ups.

Además, este bloqueador actúa como una buena herramienta de privacidad a la hora de navegar en nuestra tablet. Ya que va a evitar que se muestren anuncios personalizados basados en los contenidos o páginas web que hemos visitado anteriormente usando el navegador. Esta función se presenta como una protección adicional en el mismo, proporcionando a los usuarios en todo momento una navegación mejor y más privada. Por eso es una de las opciones más populares en el mercado en todo el mundo.

AdBlocker para Android es una herramienta que se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store. Este bloqueador de anuncios cuenta con una versión de pago que nos da acceso a una serie de funciones adicionales, pero podemos usar la versión gratuita sin problema alguno para bloquear anuncios cuando navegamos en nuetsra tablet. Lo podéis descargar desde este enlace:

AdBlock Plus

AdBlock Plus para Android

AdBlock Plus es otro de los bloqueadores de anuncios para Android más conocidos y fiables que podemos descargador. En este caso nos encontramos ante la versión para Android del bloqueador de anuncios que lleva ya un tiempo disponible en navegador. Así que para muchos de vosotros se presenta como un bloqueador conocido, porque posiblemente lo uséis en el PC. Además, en esta versión del bloqueador de anuncios nos esperan las mismas funciones que ya conocemos en la versión para navegador en ordenadores. Su principal finalidad sigue siendo la misma: bloquear los anuncios molestos al navegar.

Esta app nos va a proporcionar acceso a un bloqueo de anuncios de forma automática. Además, es capaz de deshabilitar el rastreo de publicidad en el navegador del teléfono móvil por completo, para una navegación más privada. Otras funciones que nos proporciona son la de esconder los botones de compartir contenidos en redes sociales, de modo que se navegue de forma más privada. La configuración de este bloqueador de anuncios es algo realmente simple, de modo que cualquier usuario en una tablet Android podrá ajustar todo de la forma que le resulte más cómoda.

AdBlock Plus se encuentra disponible en la Google Play Store, donde lo podemos descargar de forma gratuita. Este bloqueador de anuncios no tiene ninguna clase de compras en su interior, de modo que podremos disfrutar de todas las funciones que ofrece sin tener que pagar dinero por nada. Lo podéis descargar en vuestra tablet desde este enlace:

AdGuard Content Blocker

Bloquear anuncios en Android

La última aplicación que nos encontramos en esta lista de las mejores AdBlocker para Android es una aplicación conocida para muchos usuarios, y que cuenta también con buenas valoraciones en la Play Store. Se trata de un bloqueador de anuncios que tiene una clara limitación, ya que funciona solo con el navegador Yandex y el navegador móvil de Internet Samsung. Como en las otras aplicaciones que hemos mencionado antes, está pensado para bloquear los anuncios que salgan cuando estemos navegando en nuestra tablet o teléfono. Es una opción algo más limitada en cuanto a compatibilidad con los navegadores, por desgracia, pero es otro bloqueador de anuncios que cumple bien en cuanto a funciones.

Una de las funciones más conocidas o populares en AdGuard Content Blocker es que nos permite crear listas de páginas donde queremos bloquear los anuncios, además de listas donde vamos a permitir anuncios. Por eso, se nos va a permitir crear todo tipo de filtros o listas en función del tipo de anuncios que haya una web o criterios que nosotros consideremos importantes. El resultado es que vamos a tener un bloqueo de anuncios mucho más preciso en la tablet. Si queremos, dentro de este bloqueador tenemos a nuestra disposición una serie de listas disponibles que han sido creadas por la propia comunidad, algo muy cómodo, pero tenemos también la posibilidad de crear nuestras propias listas si esas nos parecen insuficientes. Además, los usuarios pueden crear también sus propios filtros y ayudar a que ese bloqueo de anuncios sea mucho más preciso en todo momento.

Muchas empresas de seguridad recomiendan descargar este bloqueador de anuncios, firmas como Avast lo avalan, y es una opción que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Es un bloqueador limitado en cuanto a compatibilidad, su principal problema, pero funciona muy bien en general, por lo que es otra buena opción a considerar. Este bloqueador de anuncios se puede descargar de forma gratuita en una tablet Android, disponible en la Google Play Store en este enlace:


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.