Ya llevamos unos días pudiendo comprarlo en la App Store y las sensaciones están siendo buenísimas. El planteamiento arcade se mantiene y la idea de juego igual, combates de cazas a tope. Para ello podrás elegir tres de los cazas más rápidos del mundo F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle o el F/A-18E Super Hornet de Boeing. Estos los podemos personalizar con distinto tipos de pintura.
La operatividad del juego es básica: evitar que te disparen volando a toda velocidad y matar todo lo que se te ponga por delante. Aún así hay tres modos de juegos para que los objetivos sean distintos y así sea más divertido. Primero está el modo Arcade que nos recuerda a la pauta clásica y básica del juego, superando fases y buscando acabar el juego.
El modo Ataque de Puntos en el que buscamos ubicamos nuestras puntuaciones en 60 tipos distintos de logros y podemos compararlos con el de nuestros contactos.
The YouTube ID of BUieFa2vBRs#! is invalid.Por último está el modo Climax, una forma de juego que se dispara en ciertos momentos cuando llenamos la barra que lo dispara. Entonces, la mirilla automática se activa y podemos dispara cohetes a varios enemigos a la vez.
La verdad que es muy divertido. El precio es 2,79 euros, es decir, está en esa línea intermedia entre lo caro y lo barato, pero considerando que es un estreno está bastante bien.
Puedes comprar After Burner Climax en iTunes.
Sé el primero en comentar