Hace un par de semanas vimos como aparecía en la web de Zauba un registro de dos tablets de Samsung cuyo nombre nos resultaba a la vez familiar y extraño. Esta compañía india se dedica a probar productos antes de que salgan los envíos de exportación a otras regiones. Entonces vimos los modelos SM-T900 y SM-T905.
Era la primera vez que aparecían en cualquier registro. Lo raro era que su nombre en clave se parecía mucho al de las Galaxy Note Pro 12.2, a saber, SM-P900 y SM-P905, que ya habían aparecido en muchas otras ocasiones.
Ahora, la SM-T905 vuelve a aparecer en los tests de Zauba, pero se aumenta la descripción del producto y se dice que tendrá 12,2 pulgadas de pantalla. Por otro lado, SM-TXXX es la nomenclatura que se utiliza normalmente para las Galaxy Tab y es por esto por lo que empieza a parecer evidente que se tratará de una Galaxy Tab Pro 12.2.
Las 12,2 pulgadas un nuevo tamaño de tablets Samsung
Al final, parece que los coreanos se han decidido a apostar por un nuevo tamaño de tablets que podría ser transversal a las diferentes líneas de este tipo de productos que tienen en el mercado. Aún así, parece posible que sólo quede para dispositivos de gama media y alta, donde la inversión en una pantalla de este tamaño tiene más sentido.
Fuente: Sam Mobile
Sé el primero en comentar