4 buenas alternativas a Onlyfans si te gustan las plataformas de contenido para adultos

Alternativas a onlyfans

Las redes sociales no son cosa exclusiva para jóvenes y adolescentes, sino que van surgiendo plataformas que van ganando el beneplácito también del público más adulto. Comenzamos a verlo en sitios como Facebook y, poco a poco, van creándose rincones donde se permite pasar a terrenos algo más prohibidos, íntimos y desenfadados o incluso picantes, como es el caso de Onlyfans. Bueno, eso de íntimos, no lo decimos precisamente por los creadores de contenido, que aman enseñar sus fotos más atrevidas para conseguir millones de suscriptores. Si te atraen estos sitios, te gustará descubrir alternativas a Onlyfans como las que vamos a mostrarte.

Tanto si eres creador o creadora de contenidos, como si tan solo eres usuario habitual de estos lugares que pasas los ratos visitando a tus admirados para conocer todo lo que publican y ser parte de su círculo, estos sitios alternativos se harán un hueco en tu agenda también y en tu día a día, porque al igual que Onlyfans, están alcanzando una alta popularidad y, muy pronto, empezarán a escucharse por todos lados, tal y como ocurriera con aquel.

Toma nota de nuestro listado y empieza a sacarle provecho, subiendo contenido o siguiendo lo que publican tus canales predilectos.

Patreon, el sitio de la creatividad y el emprendimiento

Alternativas a onlyfans

The Patreon Inc. logo on a laptop computer arranged in Dobbs Ferry, New York, U.S., on Tuesday, April 13, 2021. More than 200,000 artists and entertainers use Patreon Inc. to connect with and raise money from fans. That momentum has helped the company raise some money of its own. Photographer: Tiffany Hagler-Geard/Bloomberg via Getty Images

No solo podemos aprovechar estos sitios para hacernos famosos enseñando nuestro cuerpo y derrochando picardía o alegrándonos la vista y la imaginación viendo sus contenidos, sino que hay plataformas alternativas a Onlyfans que ofrecen otro tipo de posibilidades (además de esta para quiénes la quieran). Un ejemplo de esto es Patreon.

Patreon es una plataforma a la cual puedes subir contenido muy variado, de cualquier proyecto que tengas y no sepas cómo hacer despuntar. Y tus seguidores te apoyarán económicamente para que puedas desarrollar ese proyecto y puedas llevar a cabo tu emprendimiento.

Supongamos que eres músico, pero encontrar la oportunidad de que te hagan un contrato y puedas dedicarte a ello en exclusiva es muy difícil, un sueño que muy pocos alcanzan. Con Patreon, puedes subir tus creaciones musicales y los usuarios irán conociéndote y, si les gustas, se convertirán en seguidores tuyos, pero también en tus mecenas, que podrán darte esa ayuda que necesitas en forma de financiación para que puedas seguir creando contenido.

Básicamente, lo que haces al crear tu perfil es pedir patrocinadores. Tú mismo indicarás si quieres que los pagos sean mensuales o por cada creación. Y también crear tus opciones de pago o niveles de membresía, para que cada mecenas adquiera unas u otras ventajas según la ayuda económica que te aporta. Obviamente, a mayor aportación, mayores privilegios. De modo que, quienes pagan menos, puedan acceder tan solo a parte de tus contenidos, mientras que quien paga más, tenga acceso a todo el proceso, de principio a fin.

Si tú serás el mecenas, ya sabes lo que hay, según lo que pagues y la membresía que tengas, así podrás disfrutar del contenido de los perfiles que seguirás.

Fansly, la alternativa a Onlyfans más similar

Alternativas a onlyfans

Los creadores de contenido consiguen ingresos mediante suscripciones mensuales o, también, a través de propinas de los fans. Además, pueden vender sus contenidos y los suscriptores tan felices van y pagan. Destaca el ambiente que hay en la plataforma donde, según afirman los usuarios, puede disfrutarse de contenido para adultos en un entorno muy familiar y amable.

Los propietarios de la plataforma han tomado medidas para proteger la intimidad y derechos de autor de sus creadores, lo cual es de agradecer y una garantía de confianza a tener en cuenta.

Puedes encontrar de todo y, especialmente, contenidos que en otros lugares suelen estar prohibidos, desde desnudos hasta contenido sexual explícito bastante más fuerte. Esto lo ha convertido en un sitio muy visitado, donde se puede hacer un buen dinero o pagar distintas cantidades para acceder a diferentes ventajas o incluso recibir mensajes de los creadores de contenido a los que sigues.

Navegar por Fansly o utilizar su plataforma es muy fácil, porque el sitio es bastante intuitivo y, en seguida, te haces con él.

JustForFans, la plataforma donde los creadores se adaptan a sus seguidores

Alternativas a onlyfans

Destaca de esta plataforma que los creadores son los que más pendientes están de satisfacer las demandas de sus seguidores. En juego está conseguir dinero y beneficios, lo cual no es poco cuando uno se lanza a las redes sociales para compartir sus vivencias u ocurrencias, pero aquí más que en otras existe ese interés en que los seguidores estén especialmente contentos.

El objetivo es conseguir financiación y, para ello, las estrategias son variadas, desde vender contenido exclusivo para quienes estén dispuestos a comprarlo, hasta emitir programas en vivo para una mayor cercanía con los fans.

Los creadores pueden optar también por ofrecer contenido gratuito, lo cual puede ser genial como gancho para principiantes, o para que el público agradecido sea más generoso aún.

AdmireMe.VIP, privacidad, intimidad y confidencias en esta plataforma de pago

Alternativas a onlyfans

Los creadores pueden decidir si censuran contenido o si lo ofrecen en libertad a sus seguidores. El objetivo es sentirse más en confianza y tener mayor seguridad cuando publican. De modo que, si quieres, puedes tener hasta una doble vida pública, una donde te muestras en abierto y, otra donde reservas partes de tus publicaciones para determinado público.

Hay varias alternativas a Onlyfans, como has visto y, según el sitio, los creadores pueden tener más o menos capacidad de decisión para exponer sus creaciones a un público amplio o pequeño, en plan gratuito o previo pago e incluso, en algunos sitios como AdmireMe.VIP, puedes censurar una parte de tus publicaciones tal y como tú prefieras.

Especialmente este último sitio, destaca por su alto nivel de seguridad. Cada creador decide qué enseña y a quién.

Por otro lado, si tú tienes interés en estos sitios para navegar por ellos tan solo como seguidor, puedes probarlas todas y escoger tu preferida de todas estas alternativas a Onlyfans, porque las 4 son muy interesantes. ¿O ya conoces alguna?

Cómo ver contenido de OnlyFans gratis paso a paso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.