Las mejores alternativas a Google Auto

Las mejores alternativas a Google Auto

Gracias a las nuevas tecnologías es posible disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día, que se pueden implementar cómodamente en algo tan habitual como un vehículo, y que ofrece una gran cantidad de funcionalidades como Google Auto, que son casi indispensables para muchos usuarios. 

Para el coche ya hemos visto como hay todo tipo de aplicaciones para conducir realmente útiles, desde apps de radares a otras que nos ayudan a llegar un destino mediante Google Maps, o simplemente a disfrutar de la mejor música y otros servicios, todos ellos integrados en una app como Google Auto, que sin embargo, cuenta con excelente alternativas que analizamos a continuación.

Qué ventajas ofrece Google Auto Las mejores alternativas a Google Auto

Con Google Auto, conocido también como Android Auto, proporciona una solución integral dentro de las aplicaciones para conducir  al reunir de manera  las funciones de tu teléfono Android en el sistema de info entretenimiento del automóvil. Es decir, permite acceder a aplicaciones de navegación líderes, como Google Maps y Waze, reproduce música de  Spotify o YouTube Music y usar otras aplicaciones populares.

Además, facilita la comunicación y la mensajería mediante comandos de voz, y ofrece un Asistente de Google integrado para realizar diversas acciones sin apartar la vista de enfrente mientras conduces, por lo que es una de las apps más recomendadas para los usuarios que utilizan a diario el vehículo.

Su interfaz realmente intuitiva, además de muy simple y que se puede adaptar a diversas pantallas de automóviles, junto a tener una conectividad excepcional con en el automóvil, ofrece una gran comodidad del conductor. Sin embargo, eso no implica de que se opte por otras apps, igualmente recomendadas, que son excelentes alternativas, como por ejemplo Tiempo y Radar, Coyote, Sygic GPS Navigation & Maps, AIMP, VLC, entre otras. 

App Coyote para conductores Las mejores alternativas a Google Auto

Una de las primeras alternativas a Google Auto más recomendadas es esta de Coyote, que es un excelente aliado para los que buscan poder disfrutar de una conducción segura y libre de multas de tráfico. ¡Una excelente aplicaciones para conducir!

Un aspecto a destacar es que esta app está aprobada por la DGT , es decir la Dirección General de Tráfico, funcionando como un avisador de radares legal. Además, ofrece funciones de navegación GPS, alertas en tiempo real, informes sobre incidencias de tráfico, atascos y límites de velocidad, reuniendo todo lo necesario en una gran app, que sin duda merece la pena tener para el día a día en nuestro coche.

Coyote : GPS, Radar & Trafic
Coyote : GPS, Radar & Trafic
Developer: Coyote Group
Price: To be announced

App Sygic Navegador GPS y MapasLas mejores alternativas a Google Auto

Otra excelente opción es Sygic GPS Navigation & Maps, una aplicación de navegación GPS con actualizaciones gratuitas que ofrece la peculiaridad que ofrece mapas sin conexión actualizados, además de alertas de tráfico y radares, todo ello en tiempo real.

Esta aplicación es quizás una de las mejores alternativas a la app de Google, además de que cuenta con la confianza de muchos usuarios que ya la han podido descargar y que la usan a diario para conducir, ofreciendo útiles mapas 3D sin conexión que se almacenan directamente en el smartphone, permitiendo el uso de la navegación GPS incluso en entornos sin conexión a Internet.

Sygic GPS Navigation & Maps
Sygic GPS Navigation & Maps
Developer: Sygic.
Price: Free

App Tiempo y RadarLas mejores alternativas a Google Auto

Una de las mejores alternativas a Google Auto que vas a poder hacer de manera totalmente gratuita, es la de Tiempo & Radar ya que ofrece información detallada sobre las condiciones meteorológicas. Permite consultar la previsión del tiempo por horas y hasta 14 días, así como visualizar en tiempo real el radar de lluvia, rayos, viento y temperatura.

Además, esta aplicación para conducir proporciona alertas de lluvia y datos específicos para la costa, como la temperatura del agua y el oleaje, y ofrece un índice UV por horas para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su exposición al sol. Sin duda una gran app a tener en cuenta.

App Android Auto

Las mejores alternativas a Google Auto

Si aún después de haber visto las anteriores aplicaciones para conductores, no te acaban de convencer del todo, puedes seguir disfrutando con la aplicación de Android Auto, un compañero de viaje perfecto para los que valoran poder conducir de manera completamente segura, sin distracciones del móvil, ya que esta app integra perfectamente en la pantalla de tu coche todo lo necesario.

Una app con un interfaz sencilla, y funciones de voz que permiten a los conductores centrarse en la conducción mientras se están conectados y entretenidos, ya sea escuchando tu música preferida, tus podcasts o lo que quieras. Una app que con la ayuda del Asistente de Google, permite un acceso a las aplicaciones favoritas de manera fácil y segura durante tus trayectos.

Android Auto
Android Auto
Developer: Google LLC
Price: Free

En definitiva, si eres un conductor habitual tienes disponible las mejores aplicaciones para conducir, excelente alternativas a Google Auto , muy variadas y realmente útiles, que como es el caso de Tiempo y Radar, Coyote, Sygic GPS Navigation & Maps, AIMP, VLC, entre otras. ¿Ya sabes cuál de ellas descargar para disfrutar de la mejor experiencia al conducir? 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.