Las mejores alternativas a Spotify para tu tablet

Alternativas Spotify

La aplicación de streaming de música más popular para muchos usuarios de tabletas es Spotify. Puedes escuchar la gran biblioteca musical en esta app sueca de forma gratuita en cualquier momento en la aplicación de Suecia. A pesar de su popularidad, muchos usuarios buscan alternativas para descargar en sus tabletas. A pesar de su popularidad, muchos usuarios buscan alternativas a Spotify.

Tenemos una buena cantidad de alternativas a Spotify disponibles en el mercado. Muchas personas buscan aplicaciones para reproducir música en streaming en su tableta Android o iPad. Es probable que estas apps sean de interés para muchas personas. Estas apps nos darán funciones similares a las que ya conocemos en Spotify, funcionando así como excelentes sustitutos.

Hay varias aplicaciones de streaming de música disponibles en Android, iOS, y iPad OS, así que siempre vamos a encontrar alguna aplicación que se ajuste a nuestras necesidades en este terreno. Si queremos utilizar alguna de estas alternativas a Spotify en nuestros tablets, tenemos varias opciones disponibles ahora. Si quieres usar algo diferente a Spotify en tu tablet, tenemos opciones muy buenas.

Apple Music

Apple Music iPad

Apple Music, una alternativa a Spotify, está disponible tanto en tabletas Android como en iPads. Apple Music cuenta con un gran catálogo musical de más de 60 millones de canciones, además de lanzamientos exclusivos de álbumes y canciones, así como podcasts y documentales sobre la grabación de un disco o canción, esta app tiene muchas melodías. Esta app cuenta con un gran número de canciones además de poder acceder a música exclusiva que puede no estar disponible en otras plataformas.

Podemos crear nuestras propias listas de reproducción en la aplicación, así como acceder a las de otros usuarios o de los artistas originales. Podremos almacenar las canciones que nos gustan o los discos que nos gustan en nuestro perfil para tener acceso a ellos rápidamente. Dentro de Apple Music encontramos muchos podcasts, emisoras de radio, y incluso documentales sobre los artistas o grabaciones de sus discos. Podemos ver qué canciones son las más populares en ese momento a través de sus listas de reproducción propias.

Apple Music es una excelente alternativa a Spotify, aunque sólo ofrece suscripciones de pago. El plan de suscripción básico cuesta 9,99 euros al mes (4,99 euros para estudiantes). También hay un plan familiar para hasta seis personas que cuesta 14,99 euros al mes. La buena noticia es que puedes probar la aplicación de forma gratuita (normalmente un mes) ya que tiene un periodo de prueba gratuito.

YouTube Music

YouTube Music

Aunque Google Play Music era una aplicación muy popular, YouTube Music es la nueva alternativa de Google a Spotify y Apple Music. Ha heredado muchas de las funciones más populares de Google Play Music, como la carga de canciones desde la biblioteca de tu teléfono o tableta. Una característica destacada de esta aplicación es su función de búsqueda, que es quizás la mejor en este tipo de aplicaciones de streaming de música. Puedes encontrar una canción o una secuencia de palabras en cuestión de segundos con sólo introducir un par de palabras.

Con una interfaz fácil de usar y un amplio catálogo de canciones, YouTube Music es fácil de usar. Con más de 70 millones de canciones disponibles, esta aplicación es fácil de usar. Puedes añadir tus álbumes o canciones favoritas a tu biblioteca musical, además de crear listas de reproducción con las canciones que te gustan. También puedes crear listas de reproducción basadas en estados de ánimo o actividades. También puedes marcar las listas de reproducción como favoritas y escucharlas cuando quieras.

La mejor parte de YouTube Music Premium es que podemos escuchar música sin límites (ni siquiera con la pantalla apagada en nuestro teléfono o tablet) porque su versión gratuita es bastante limitada. El coste es de 9,99 euros al mes para un perfil Premium (5,99 euros si es estudiante). Hay una familia adicional disponible para hasta 5 perfiles, que cuesta 11,99 euros al mes. Una alternativa a Spotify que está creciendo rápidamente en el mercado.

Deezer

Deezer

Deezer es una de las alternativas a Spotify más conocidas, disponible en dispositivos Android e iOS. Con más de 70 millones de canciones en su catálogo, Deezer es comparable al catálogo de Spotify. Los usuarios también pueden encontrar una enorme selección de podcasts dentro de la aplicación, ya que esta función es algo que muchos usuarios querrían ver también en su aplicación. SongCatcher es una función única en la app que nos permite identificar las canciones por nosotros mismos. Gracias a la tecnología de Shazam, los usuarios pueden identificar casi cualquier canción que esté sonando en su app en cualquier momento. Puede añadirlas a su biblioteca, por ejemplo.

Sin necesidad de conexión wi-fi, podemos reproducir canciones en esta aplicación como si fuera Spotify, una de las funciones más buscadas por los usuarios de los sistemas operativos Android y iPad. Podemos crear nuestras propias listas de reproducción y ver las letras de las canciones en la pantalla en todo momento mientras las escuchamos, así como hacer nuestras propias listas que luego podemos añadir a nuestra biblioteca en la app. También podemos obtener listas de reproducción que podemos añadir a nuestra biblioteca.

Podemos descargar la app de Deezer de forma gratuita en nuestra tableta desde Google Play o Apple App Store. Al igual que Spotify, tiene una versión gratuita con publicidad en su interior, entre otras canciones. También se puede pagar por dos planes dentro de ella: una suscripción premium que cuesta 9,99 dólares al mes o una suscripción familiar que permite hasta seis cuentas por 14,99 dólares al mes.

Amazon Music (y Music Unlimited)

Amazon Music Unlimited

Amazon ofrece dos aplicaciones en los sistemas operativos Android y iPad que pueden utilizarse en lugar de Spotify. Amazon Music es una app que ha crecido mucho en los últimos años, y podemos escuchar canciones que se publican exclusivamente en ella y no en otras plataformas. Esta app está incluida en las suscripciones de Amazon Prime, aunque tiene menos canciones disponibles. Por suerte, también existe Amazon Music Unlimited. Con más de 70 millones de canciones en la misma aplicación, esta app tiene mucha más música.

Si deseamos utilizar Amazon Music Unlimited en nuestra tableta, debemos pagar una suscripción adicional. Esta aplicación cuesta 9,99 euros al mes, pero nos proporciona una amplia variedad de servicios además de tener acceso a ese enorme catálogo de canciones. Además de tener canciones disponibles en esta aplicación, también obtenemos acceso a muchos podcasts, algunos de los cuales son exclusivos para esta aplicación, por lo que es algo que también debe considerarse.

Amazon Music y Amazon Music Unlimited son dos grandes alternativas a Spotify. Si no queremos una gran biblioteca musical, podemos optar por Amazon Music, aunque Amazon Music Unlimited es la mejor alternativa a Spotify. Además, Amazon suele realizar promociones en el mismo servicio de música, por lo que tendremos acceso gratuito a él o pagaremos menos al mes por una suscripción, por ejemplo. Esto repercutirá en esta situación, por lo que podemos anticipar una oferta promocional para adquirir la misma suscripción próximamente.

Tidal

Tidal

Nunca ha despegado en términos de cantidad de usuarios en comparación con Spotify o Apple Music, ya que Tidal es una app adecuada para las personas preocupadas por la calidad del sonido. Sin embargo, puede que queramos darle una oportunidad y descubrir sus bondades. Existe una suscripción disponible en el mismo dispositivo donde podemos escuchar una calidad de sonido de alta gama que ofrece una experiencia de estudio, según la propia app.

Tenemos una biblioteca de más de 70 millones de canciones en la app, además de funciones como la reproducción de música sin necesidad de conexión a Internet o la posibilidad de saltar entre pistas. Todas las funciones de la app son de pago. También tenemos más de 250.000 vídeos disponibles en la aplicación. Cada vez que escuchamos música, recibimos sonido de alta definición, así como HiFi.

Además, tienes una versión de Tidal por 9,99 euros al mes, mientras que si quieres disfrutar de la calidad HiFi en todo su contenido, el precio subiría a los 19,99 euros al mes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.