Las mejores alternativas a TikTok para Android: apps para crear y ver vídeos cortos

Las mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

No cabe duda que a la hora de mencionar una aplicación que sea la más famosa para hacer vídeos rápidos y cortos, acompañados de música, mientras se escenifica una coreografía, seguramente que la primera opción sería TikTok, todo un referente entre los más jóvenes, por ofrecer la oportunidad de crear y ver vídeos cortos muy divertidos.

Esta app ocupa un lugar destacado por ofrecer numerosas funcionalidades, ser muy sencilla, e incluso por ofrecer la oportunidad de tener dos cuentas de Tik Tok, algo que no todas las aplicaciones permiten. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar otras aplicaciones igualmente divertidas y sencillas que son excelentes alternativas a TikTok para crear y ver vídeos cortos si usas Android.

¿Hay buenas alternativas a TikTok?

Las mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Desde que Tik Tok apareció, en muy poco tiempo logró atraer a un gran volumen de usuarios que veían en esta aplicación una de las mejores opciones para mostrar su creatividad mediante vídeos cortos, unos pequeños pasos en base a una sencilla coreografía, y la posibilidad de añadir los últimos éxitos musicales.

Varios años ha sido líder indiscutible por su sencillez, facilidad de uso y su comunidad, pero hoy en día es posible encontrar para Android una interesante propuesta de aplicaciones, que son las mejores alternativas a TikTok para Android, y que con ellas vas a poder crear y ver vídeos cortos de igual o mejor calidad.

Así por ejemplo es posible encontrar diferentes aplicaciones, que nada tienen que envidiar a TikTok, si lo que buscas es poder hacer pequeños vídeos, de corta duración, con una edición bastante profesional, como es el caso de las aplicaciones de Triller, Dubsmash, Likee, Funimate, Byte, o Firework.

App Triller – Crea vídeosLas mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Una de las primeras aplicaciones que te proponemos, que es una excelente alternativa a TikTok, es esta app, donde vas a poder crear, editar, compartir y descubrir una gran cantidad de vídeos, muy al estilo de la app china, con una mecánica muy familiar, donde podrás disfrutar conociendo tendencias, nuevos creadores y mucho más.

Si lo que buscas es una alternativa de gran calidad, con un aspecto y diseño muy cuidado, y con una pujante comunidad de usuarios, entonces esta aplicación es sin duda alguna una serie candidata.

Triller: Social Video Platform
Triller: Social Video Platform

App Dubsmas Las mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Otra muy buena aplicación del estilo de Tiktok es esta de Dubsmash, que además de poder crear desde cero cualquier pequeño vídeo para compartirlo en tus redes, también permite poder realizar otro tipo de ediciones con el contenido de serie de la televisión, además de películas, ya que podrás realizar ediciones bastante profesionales.

Si buscas algo más completo que TikTok, y que sea más versátil a la hora de crear contenido completamente nuevo, usando vídeos, canciones y otros recursos, entonces esta app ofrece una excelente oportunidad para ello. ¡Pruébala porque no te arrepentirás!

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

App Likee

Las mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Otra muy buena alternativa, muy valorada por los usuarios por sus funcionalidades y diseño, es esta de Likee, con la que es posible crear y compartir videos completamente originales y compartirlos para que alcancen gran popularidad en las redes.

Con esta aplicación, enfocada principalmente para los más jóvenes, es posible editar videos cortos con todo tipo de efectos especiales, además de ofrecer una amplia variedad de stickers, filtros y efectos musicales, para poder crear todo tipo de vídeos, donde la imaginación es el límite. ¡Sin duda una serie competencia para TikTok!

Likee - Short Video Community
Likee - Short Video Community
Developer: Likeme Pte. Ltd.
Price: To be announced

App Firework CameraLas mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Otra app muy interesante, tanto a nivel de ocio, como a la hora de promociones por ejemplo un negocio, es esta aplicación de Firework, con la que se puede añadir una gran cantidad de efectos y detalles a cualquier vídeo que hayas hecho, siendo por ejemplo perfecta para promocionar los productos de un negocio.

Si quieres poder empezar a usar una aplicación sencilla, pero que ofrece grandes funcionalidades, filtros, audios y mucho más, entonces esta app es una serie opción que merece una oportunidad si se busca una excelente alternativa para TikTok en Android.

Firework Camera
Firework Camera

App FunimateLas mejores alternativas a TikTok para Android apps para crear y ver vídeos cortos

Otra de las aplicaciones que perfectamente pueden hacer sombra a TikTok por ofrecer una gran cantidad de funcionalidades, es esta de Funimate, uno de los editores de videos más entretenidos y populares para la creación de por ejemplo pequeños cortos musicales, siendo unas de las app que más triunfan entre los jóvenes.

Es perfecta para aquellas personas que desean poner a prueba su imaginación y creatividad, ya que ofrece diversas herramientas, efectos y mucho más, para a partir de una simple foto o vídeo, poder crear verdaderas creaciones artísticas que se pueden compartir posteriormente por las redes sociales.

En definitiva, unas series alternativas a TikTok si utilizas Android, con las que podrás disfrutar de una gran cantidad de herramientas y funcionalidades a la hora de crear vídeos, con diferentes efectos y pistas musicales, que podrás después compartir en tus redes sociales.

Unas apps que cada día atraen a un mayor número de usuarios, que ya ha podido probar las anteriores aplicaciones y que se han decantado por alguna de ellas, dejando TikTok a un lado, una app que en algunos países ya ha sido vetada, y que probablemente tenga limitaciones en breve en muchos países occidentales, por lo que es un momento perfecto para pasarse por alguna de estas alternativas a TikTok.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.