Amazon lanza Instant Video para iPad

No dejan de llover las novedades para tabletas por parte de Amazon. Si ayer mismo os contábamos las mejoras en el servicio de Cloud Player, que incorporaba una función similar a la del iTunes Match de iCloud, hoy nos encontramos con otra gran novedad, esta vez en el campo de la televisión. Amazon acaba de lanzar la aplicación de ‘Instant Video’ con la que podremos acceder al amplio catálogo de Amazon para películas y series de televisión desde nuestro iPad.

Aunque ya corren ríos de tinta especulando sobre la estrategia detrás de este movimiento de Amazon, lo único cierto de momento es que los usuarios de iPad (aún no los de tabletas Android ni los de iPhone) disponen ya de una alternativa más para visionar películas y series. La aplicación se puede ya descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple y nos da acceso a 120.000 vídeos que podemos ver online, aunque también disponemos de la opción de descargarlas para verlas más tarde sin conexión a internet. Además, nos permite pausar una reproducción y terminar de verla en otros dispositivos (KIndle Fire, PS3, PC o Mac), del mismo modo que podemos añadir un vídeo desde ellas a nuestra lista de reproducción para verla después en la tableta. También nos permite suscribirnos a una serie de televisión y recibiremos cada capítulo al día siguiente de estrenarse.

No obstante, hay que tener en cuenta que, como en el resto de aplicaciones para ver contenidos televisivos, el hecho de que la aplicación sea gratuita no significa que podamos acceder a los vídeos que deseemos sin coste: desde la aplicación únicamente se accede al catálogo de películas y series que después podremos comprar o alquilar. Sin embargo, los clientes con cuentas premium de Amazon están de enhorabuena, porque ellos sí que recibirán acceso a gratuito a una selección de 20.000 vídeos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.