El de ayer fue un día de rebajas excepcional pero que seguro que liberó los almacenes de los de Seattle de un buen número de unidades de sus dispositivos táctiles. Todos los modelos independientemente de su capacidad de almacenamiento formaron parte del puntual plan.
Pero es que además se superponen a rebajas previas en los precios de las tablets. Primero se rebajó el modelo de 8,9 pulgadas unos 30 dólares. En España llegó ya con una rebaja de 30 euros y así se ha quedado.
En el modelo de 7 pulgadas ha ido por campañas. Su precio de 199 euros pasó a ser 169 euros pero ahora ha vuelto al precio inicial. La oferta que sí ha permanecido en el tiempo es la rebaja del modelo de 32 GB de 249 euros a 229 euros. Las mismas cifras se barajaron en dólares para Estados Unidos.
En definitiva, se ha jugado con el precio en los últimos meses para estimular a los consumidores y claramente para liberarse del stock. Los rumores de una nueva generación se intensifican según avanzan las semanas y nos acercamos a un ciclo de producto de un año que se cumplirá en septiembre.
Del próximo modelo sabemos con plena seguridad que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 gracias a su aparición en un test del benchmark GFXBench. Este examen gráfico también nos desvelaba que el nuevo modelo de 8,9 pulgadas tendrá la densidad de píxeles más alta del mercado en su pantalla.
Fuente: Mashable
Sé el primero en comentar