Acer

ACER

Acer es uno de los grandes nombre del sector del PC. El fabricante taiwanés que lideró durante mucho tiempo la venta de ordenadores portátiles a nivel mundial (mientras escribimos esta líneas ocupa la cuarta posición), también cuenta con un amplio portfolio de smartphones y tablets. En esta sección empezamos analizando los productos de la familia “Iconia” que se caracterizan principalmente por ofrecer un precio económico con unas prestaciones interesantes.

No obstante, y dado que soplan vientos de cambio en el segmento de las tablets, la poderosa firma asiática comienza también a destacar entre los fabricantes con modelos híbridos dentro de la plataforma Windows 10 y, hoy en día, su catálogo de equipos convertibles es uno de los más llamativos del sector. Así pues, se abre una puerta muy interesante para Acer, quien seguro que sabe aprovechar toda la experiencia acumulada durante años en dispositivos de escritorio y revestirla de una filosofía más “ligera” para mantenerse como actor protagonista en el gran formato.

La gran representación de Acer en el sector la encontramos en tabletas normalmente compactas y por debajo de los 150 euros, y en equipos 2 en 1, de pantalla táctil y precios también razonables para el buen desempeño que suelen ofrecer. Además, el Acer Swift, uno de sus últimos productos, cuenta con el mérito de ser el notebook más ligero de su rango.

Acer Iconia B1

Acer Iconia B1

Analizamos a fondo la Iconia B1, una tableta económica de 7 pulgadas de la firma Acer. Conoce todas sus prestaciones, pros y contras.

Acer Iconia W700

Acer Iconia W700

Conoce esta tableta que tiene como sistema operativo Windows 8 y está orientada al mundo profesional

Aspire E 15 / E5-573G-75PZ

Aspire E 15 / E5-573G-75PZ

Acer apuesta por un gama alta, con Intel Core i7 y gráfica dedicada, manteniendo precios contenidos. Así se revela este Aspire E 15.

Aspire R 11 / R3-131T-C8F1

Aspire R 11 / R3-131T-C8F1

¿Bueno, bonito y barato? El Aspire R 11 nos ha sorprendido por su magnífica solvencia. Descubre más de este 2 en 1 de Acer.

Iconia A1

Iconia A1

Esta alternativa al iPad mini fabricada por Acer es un dispositivo avanzado a la hora de realizar ciertas tareas, sobre todo en la navegación web.

Iconia Tab 8 W

Iconia Tab 8 W

Acer aborda el mercado de las tablets Windows compactas con su Iconia Tab 8 W, un dispositivo barato y atractivo.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo