Apple

apple-logo

Apple fue la empresa encargada de crear el mercado de los tablets tal y como hoy lo conocemos. Steve Jobs presentó el primer iPad el 27 de enero de 2010 y desde entonces la industria tecnológica ha cambiado por completo. Por un lado, el mercado de las tabletas se disparó en aquel año; conforme el segmento de los ordenadores, sobre todo de los portátiles, se fue hundiendo poco a poco, hasta encontrarnos en el punto de equilibrio actual.

A medida que los años han ido pasando, se fueron añadiendo nuevos tamaños al dispositivo y el modelo clásico de 9.7 pulgadas ha pasado a llamarse Air y luego Pro. De cualquier forma, además de ser productos magníficos, las tablets de Apple cuentan con la gran baza de la App Store y el vasto catálogo de aplicaciones optimizadas al formato. Desde el iPad Pro, además, se ha intentado proporcionar al equipo una vertiente más profesional, facilitando métodos nativos de introducción de texto, gráficos, anotaciones, dibujos, etc.

La manzana continúa siendo el gran protagonista del segmento en cuanto a marcas fabricantes se refiere. Sin embargo, la plataforma Android, merced a la enorme diversidad de productos (especialmente insuflada por los más económicos) y Windows 10, por la integración con el PC, se están convirtiendo en rivales cada vez más temibles.

Si quieres seguir toda la actualidad relacionada con el iPad puedes acceder también a nuestra sección de noticias.

iPad Air

iPad Air

La nueva tableta de Apple es más ligera, delgada pero sobre todo más potente. En el siguiente análisis puedes leer nuestras impresiones

iPad Air 2 y iPad mini 3

iPad Air 2 y iPad mini 3

iPad mini

iPad mini

Analizamos el iPad mini al detalle y te mostramos un examen detallado con nuestra opinión sobre la tableta de 7,9 pulgadas de Apple en todas sus facetas.

iPad mini Retina

iPad mini Retina

Analizamos el nuevo iPad mini Retina 2013. Mejor pantalla, mejor audio y rendimiento que no tiene que envidiar a su hermano mayor, el iPad Air.

Nuevo iPad 9.7 2017

Nuevo iPad 9.7 2017

Apple responde a la caída de ventas con un iPad más barato de lo habitual. Este equipo recicla componentes de otros modelos para alcanzar un precio de sólo 400 euros.

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Jun, 16 22:46

    No me deja ingesar a la tableta para inicviar yo tengo mi contracena pero no pasa de donde mismo

    0

Análisis a fondo