Chuwi

Chuwi logo

Chuwi viene apostando por un enfoque novedoso en el segmento de las tablets. Aunque sus dispositivos no siempre se pueden conseguir en nuestro país por los canales habituales, algunos distribuidores empiezan a tener en catálogo parte de sus productos. De hecho, la firma comienza a convertirse en un clásico en los foros tecnológicos, puesto que destaca sobre muchas otras en relación calidad precio, y eso y invita a los usuarios y potenciales compradores a compartir experiencias, información y posibles oportunidades de compra.

Desde nuestro punto de vista, Chuwi es una de las compañías chinas más interesantes en su sector. Fundada en 2004, con sede en Shenzhen; normalmente, apuesta por dispositivos de arranque dual Android-Windows, movidos por procesadores Intel de sólido desempeño. A partir de esa base se construyen terminales capaces de trabajar como 2 en 1, tablet o PC indistintamente. Siendo un fabricante más o menos modesto, tiene las limitaciones propias de su condición pero, al mismo tiempo, también sabe aprovechar sus recursos de manera mucho más eficiente y atractiva que otras compañías similares.

Además, esta marca china es un socio importante de Microsoft en su progresión dentro del formato tablet (y táctil en general), siendo uno los fabricantes capaces de desplegar Windows 10 en soportes de rango básico y precios ajustados que tanta demanda muestran en estos momentos, y a partir de los cuales se pretende hacer avanzar a la plataforma, apoyando la necesidad de los usuarios de contar con dispositivo nos sólo para consumir contenidos, sino también para trabajar.

Chuwi Hi8

Chuwi Hi8

Esta tablet versátil, con arranque dual y rendimiento correcto por menos de 100 euros es, además, uno de los productos más populares de Chuwi.

HiBook

HiBook

Arranque dual, acabados de lujo, procesador Intel: La Chuwi HiBook es uno de los convertibles chinos más demandados del momento. Y con razón.

HiBook Pro

HiBook Pro

Chuwi le pone una pantalla de resolución 2K a su mejor tablet hasta la fecha. Analizamos el resultado.

Comentarios

Sin comentarios