HP

logo HP

Hewlett-Packard es una de las principales empresas de electrónica de consumo y entre su gama de productos también cuenta con un portfolio de tablets. Aunque la compañía llegó tarde al mercado en este segmento, en Android ha apostado por equipos de gran diseño a precio muy asequible, mientras que en Windows se busca más un perfil profesional, con tabletas de gama muy alta y afines al concepto portátil.

Dado que HP es uno de los actores principales dentro del mundo del hardware de escritorio, podría esperarse un desempeño algo más estelar en el formato tablet del actualmente desplegado. Lo cierto es que a sus productos calidad no les falta pero tal vez los precios exceden un poco lo que cabría esperar, sobre todo si nos fijamos en lo que hacen otras firmas como Lenovo, Asus o incluso Microsoft con las Surface. En todo caso, el auge que viven en la actualidad los dispositivos híbridos brinda a HP una magnífica oportunidad para capitalizar toda su experiencia en portátiles.

A continuación te ofrecemos los últimos análisis de los tablets HP que han pasado por nuestra mesa de pruebas. De momento, dos Android y una Windows. Respecto a la primera plataforma, tal vez no debamos mucho más esfuerzo por parte de la firma, si bien su alianza tradicional con Microsoft sí que debería ser fundamental en su estrategia a futuro.

Omni 10

Omni 10

La Omni 10 sorprende por sus detalles de gama alta: pantalla full HD, un audio poderoso y un gran acabado. Os ofrecemos nuestro análisis completo de esta tablet con Windows 8.1.

Slate 10 HD

Slate 10 HD

HP estrena una tablet Android de 10 pulgadas en la gama media. Probamos el equipo y os contamos al detalle todas nuestras impresiones.

Slate 7

Slate 7

Un tablet Android muy económico que cumple con nota sus funciones

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo