Huawei

La firma china es uno de los principales fabricantes de telefonía móvil a nivel mundial y cada vez tiene más protagonismo en el mercado de los tablets. De hecho, en Android es una la de las pocas compañías que en 2016 ha puesto toda la carne en el asador para lanzar al mejor el mejor dispositivo posible, mientras que otras firmas punteras se han contentado con prestaciones de rango medio.

Huawei destaca especialmente en este segmento por el gran nivel de las capacidades multimedia, a la que pone el broche su colaboración con harman kardon.

Inicialmente, la compañía estuvo posicionada en el segmento low cost, fabricando smartphones de marca blanca, sin embargo, de unos años a esta parte ha dado un giro radical en su estrategia, y ahora ofrece terminales de todo tipo, incluso capaces de competir en sus calidades con Samsung o Apple. 2015 fue el año que aupó a Huawei al podio de fabricantes, con tres gamas alta de auténtico lujo y la colaboración en el Nexus 6P.

Pero Huawei no sólo destaca en el la plataforma Android, sino que la compañía china también está desarrollado productos muy potentes en Windows 10. La MateBook ha sido una de las grandes sorpresas de 2016 y para el 2017 se están preparando un par de sucesoras.

MediaPad 10 Link

MediaPad 10 Link

Os ofrecemos nuestro exhaustivo análisis de la MediaPad 10 Link, una tablet de Huawei con soporte para redes 4G y un magnífico acabado en aluminio.

MediaPad M2 10

MediaPad M2 10

Gran audio y autonomía para apuntalar el magnífico aspecto chasis metálico de la Huawei MediaPad M2, que compite en la gama alta.

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Jun, 15 3:02

    ¿Como arreglo la entrada del cargador de mi Tablet Huawei?

    0

Análisis a fondo