Lenovo

lenovo logo

Fundada en 1984 por 11 ingenieros, Lenovo es hoy día una de las referencias en electrónica de consumo, tanto en el segmento del PC como en el de los smartphones (sumando sus fuerzas con Motorola) y los tablets.  El sello característico de la firma es tal vez la versatilidad, ya que cuenta con un amplio catálogo que abarca desde algunos de los terminales Android más económicos, hasta los híbridos con Windows 10 más poderosos del momento. Ejemplo de ello es su reciente Lenovo Yoga 910, uno de los primeros equipos en montar los últimos procesadores de la serie Intel Kaby Lake.

La adquisición de Motorola, después de pasar por la manos de Google, y su magnífica trayectoria en el mercado de los ordenadores portátiles hacen de la firma china una de las compañías más potentes de la industria informática actual. Por un lado, la creciente demanda de tablets híbridas y 2 en 1 le da una ventaja estratégica importante, ya que siempre ha apostado por diseños muy originales y complejos. Por otro lado, el control de Motorola les proporciona poder sobre una de las marcas más carismáticas del mercado móvil por derecho propio, además de una relación especial con Google, que ha confiado a Lenovo una auténtica joya de sus desarrollos en innovación: el Project Tango.

A continuación puedes echar un vistazo a los análisis de todos los tablets de Lenovo que han pasado por nuestras manos.

IdeaPad Flex 15

IdeaPad Flex 15

Más portátil que tablet, la IdeaPad Flex 15 está pensada para aquellos que quieran disfrutar de Windows 8 en un gran panel táctil sin renunciar a su faceta productiva.

ThinkPad Tablet 2

ThinkPad Tablet 2

Probamos este elegante tablet de Lenovo con Windows 8 Pro que destaca por su diseño, extremadamente ligero y versátil, y su conectividad 4G.

ThinkPad Yoga

ThinkPad Yoga

Analizamos una de las pocas convertibles que nos ha convencido como tablet gracias a un diseño muy innovador

Yoga Tab 3 Pro

Yoga Tab 3 Pro

Continúa la particular línea de evolución de las Yoga en Android de Lenovo. Esta Tab 3 Pro cuenta con un sorprendente proyector y una batería portentosa.

Yoga Tablet 10

Yoga Tablet 10

Una apuesta fuerte de Lenovo en el sistema Android. Si bien no cuenta con especificaciones punteras, la Yoga Tablet ofrece comodidad para ciertos usos, así como una autonomía y un sonido de notable alto.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo