LG

logo lg

La firma surcoreana comenzó en el mercado de los tablets lanzando el LG Optimus Pad en 2011 sin demasiado éxito. El equipo se diferenciaba de sus rivales en la capacidad 3D de la tableta pero la verdad que no fue capaz de hacerse hueco en el mercado. Dos años después la compañía ha vuelto a lanzar producto en este segmento y se espera que en los próximos meses vayan apareciendo diferentes tabletas para plantar cara a Apple pero sobre todo a Samsung, su principal rival en el mercado de las telecomunicaciones.

Android como sistema operativo

LG apuesta de forma decidida por el sistema operativo desarrollado por Google. A diferencia de otras marcas que prueban con diferentes versiones de Windows o Android, los coreanos prefieren apostar por una plataforma que ha demostrado tener una fortaleza tremenda en telefonía y también en el mercado de los tablets.

G Pad 8.3

G Pad 8.3

Probamos a fondo el nuevo tablet de LG. La G Pad 8.3 destaca por la versatilidad de su diseño y por un gran acabado; además, su relación calidad precio es francamente buena.

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Ago, 16 23:58

    Llevo un año con ella y creo que es una maravilla. Tuve una tablet de 10 pulgadas y era un horor para llevarla encima. Me parece esta Lg el tamaño ideal es rapida y no se cuelga. Yo leo todos los dias la presa en el metro y es comodisima. Creo que he tenido mucha suerte haberme enncontrado con este tamaño y calidad. Un diez para LG.

    0

Análisis a fondo