Toshiba

TOSHIBA

Este fabricante de orígen japonés es uno de los principales vendedores de portátiles, de hecho ocupa la quinta posición a nivel mundial. En su historia también tiene datos relevantes que no hay que olvidar. Toshiba fue la compañía inventora del DVD antes de 1995 junto con otras compañías. También fue la primera en lanzar al mercado un ordenador portátil.

Tablets

Al igual que todas las empresas de electrónica de consumo la compañía busca su sitio en este segmento con equipos que destacan por su precio y su capacidad a nivel de hardware. A continuación encontrarás los últimos análisis.

Encore WT8

Encore WT8

Una de las primeras tablets mini con Windows 8. Hemos probado la Toshiba Encore y os ofrecemos un análisis en profundidad y nuestra valoración del equipo.

Excite Pro

Excite Pro

Por especificaciones técnicas, es una de las mejores tablets Android de la actualidad. Conoce a fondo esta bestia de Toshiba con Tegra 4 y pantalla QHD.

WT310

WT310

Probamos esta alternativa a la Surface Pro de la casa japonesa. Un equipo potente y con una gran pantalla que recorta en otros aspectos para ajustar su precio al máximo.

Comentarios

Sin comentarios

Análisis a fondo