Después de someter a Surface Pro 2 a un análisis exhaustivo y deliberar sobre su valía. No nos cabe más que decir que estamos ante un producto excelente. La segunda generación de este dispositivo es aún mejor que la primera entrega, que ya ponía el listón muy alto.
Las mejoras han venido igualmente en el hardware y en el software.
Respecto al primer aspecto, el chip de la familia de la familia Haswell con nuevo procesador Intel Core-i5 4200U de cuarta generación es una auténtica bestia que no sólo nos da más rendimiento sino que alarga la autonomía del producto hasta una jornada completa de 8 horas. La pantalla ha mejorado en cuando a riqueza en el color y el nuevo soporte con dos posiciones hace que su uso sea mucho más cómodo.
En el aspecto del software, Windows 8.1 es más fluido e intuitivo que su versión anterior. La función multitarea se ha potenciado con automatismos que generan ventanas múltiples. Además, nuevas aplicaciones y juegos han llegado a la plataforma.
Los nuevos accesorios también suponen un paso hacia adelante en esta Surface Pro 2. La inclusión de retroiluminación en las teclas de Touch Cover 2 y Type Cover 2 es determinante. Su conjugación con los sensores de proximidad y el acelerómetro te dejan con la boca abierta.
Esto es una valoración general de la tablet, pero si quieres saber todos los detalles de este equipo te recomendamos que continúes hacia su análisis a fondo.
A su vez, te recomendamos nuestra sección de análisis donde podrás saberlo todo de otras interesantes tabletas.
Sé el primero en comentar