El primero de los recursos es un servicio que desde hace cierto tiempo desde su sección de Ajustes. Según los chicos de Android Police, en el código hay oculta una aplicación llamada App Ops que, a pesar de no estar lista del todo para los usuarios finales, ya deja ver esas funciones de gestión de permisos de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro equipo.
Esto era algo que ya se podía hacer a través de aplicaciones de terceros, especialmente si tienes rooteado tu equipo. El objetivo es detectar qué aplicaciones están tomando datos que no queremos para poder hacer algo al respecto.
En el segundo caso se ha visto que en la descripción de las densidades de píxel que el sistema sustenta para el contenido de las aplicaciones se llega hasta el 4K o Ultra HD. Lo normal es tener desde LDPI (Low DPI o ppi baja) de 120 ppi hasta XXHDPI (Extra Extra High DPI o ppi Extra Extra Alta) de 480 ppi. En este caso se ha llegado a XXXHDI de 640 ppi que corresponde al término Extra Extra Extra High DPI. En definitiva, una resolución abismal. Pensemos que la pantalla del Nuevo Nexus 7 tiene 323 ppi en 7 pulgadas. Este tipo de resoluciones, sin embargo, son más propias de televisiones de última generación y nos hace ver que Android 4.3 abre la posibilidad de ser usado para set de televisión o Media Center especiales para este tipo de televisiones.
Fuente: The Verge
Sé el primero en comentar